Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Despliegan mil 600 elementos navales para reforzar seguridad en Sinaloa Anuncia Riquelme que habrá nuevo titular en el IMPLAN Torreón Marco Rubio asegura que EU no participó en la salida de Flávio Bolsonaro de Brasil ¡Sorpresa en Halloween! HBO Max estrena episodio especial de It: Welcome to Derry; así conecta Lewis Hamilton desafía a la edad en la Fórmula 1: ‘Nunca ha habido nadie como yo aquí en 70 años’

Zócalo

|

Monclova

|

Información

| Cristina Amezcua presidenta del PRI Municipal recibió ayer formalmente inventario y estado que guarda el partido, por parte de su antecesor Alberto Medina.

Monclova

En Coahuila hay paz, sin Morena: Cristina Amezcua

  Por Grupo Zócalo

Publicado el viernes, 8 de julio del 2022 a las 04:06


La dirigente Cristina Amezcua afirmó que Coahuila es un Estado seguro a diferencia de otras entidades con gobierno morenista.

Monclova, Coah.- Al consumarse ayer la transición en el liderazgo del Comité Municipal del PRI con un evento de entrega-recepción, la dirigente Cristina Amezcua afirmó que Coahuila es un Estado seguro a diferencia de otras entidades con gobierno morenista donde predomina la violencia, agregó que su partido resultará victorioso en los procesos que se aproximan.

A su vez, Roberto Plata Haro, secretario General del Comité Municipal de ese partido, afirmó que aún no tienen información, ni se ha abordado un posible inicio de proceso de alianza con los partidos PRD y PAN. “Ese tema no ha sido tocado, no hay indicaciones, en su momento se analizaría”, expresó el priísta.

La diputada federal Cristina Amezcua González, el pasado 10 de junio interpuso solicitud de registro como candidata a la presidencia del Comité Municipal del PRI, y dos días después recibió la Constancia de Mayoría que avaló haber sido electa en el cargo, rindiendo protesta el día 25 del mismo mes en Saltillo al igual que los dirigentes electos en todos los 38 municipios.

Añadió que la economía se está reactivando como el reciente anuncio de una empresa en Ciudad Frontera que generará más de 3 mil puestos de trabajo, y resaltó la seguridad que prevalece en Coahuila, “Lo cual es de envidia para otros estados donde episodios violentos ocurren constantemente, por eso en nuestro Estado la gente desea continuidad”, refirió.

Ante representantes del Comité Directivo Estatal, la presidenta del Comité Directivo Municipal del PRI recibió ayer formalmente el inventario del PRI y el estado que guarda, por parte de Alberto Medina Martínez quien le antecedió en ese cargo, señalando que proyecta organizar un evento para tomar protesta a secretarios de diversas carteras que serán sus colaboradores.

“ “Muchos repetirán porque son colaboradores muy entusiastas, hoy se está dando la entrega-recepción, estamos recorriendo el territorio visitando a los compañeros y compañeras del partido, la gente acepta al PRI”, externó la dirigente del priísmo monclovense abordada en el marco del evento de entrega-recepción.

Notas Relacionadas

Monclova: las tumbas ‘selladas’ con brujería

Hace 1 dia

Convocan a megamarcha trabajadores del IMSS

Hace 1 dia

Buscan obreros blindar derechos

Hace 1 dia

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 1 dia

‘Cazan’ fiestas clandestinas del Día de Brujas

Hace 1 dia

Piden supervisar a las gaseras y gasolineras

Hace 1 dia

Pese a alertas, caen ante extorsionadores

Hace 1 dia

Honran a sus muertos en Servicios Educativos

Hace 1 dia

Baja venta de tortilla

Hace 1 dia

Apoya Pronnif a niña que sufre abuso sexual

Hace 1 dia

Hacen tarea entre tumbas y coronas

Hace 1 dia

Celebran concurso de altares en UPN

Hace 2 dias

Libera sacerdote almas atrapadas por brujería

Hace 2 dias

‘Me hizo el milagro de darme a mis nietos’

Hace 2 dias

Corren riesgos en “motosardina”

Hace 2 dias

Invita Museo Pape a la proyección de “Scream”