Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Detecta ASF a Gobierno de Nuevo León presunta triangulación de recursos públicos Aseguran dos tráileres con mercancía de China en Juárez Presidente de Polonia convoca a consultas de emergencia por crisis institucional Ofrecerán curso gratuito sobre manejo del arbolado urbano en Torreón Modifican recorrido de la ruta San Joaquín por Día de Muertos en Torreón

Zócalo

|

Deportes

|

Información

< Deportes

| Pérez Garibay detalló que en el momento de la premiación en Silverstone Foto: Twitter | @F1

Deportes

Papá de Checo Pérez revela por qué ignoró a Tom Cruise y besó al papá de Lewis Hamilton

  Por El Universal

Publicado el jueves, 14 de julio del 2022 a las 21:29


Antonio recalcó que el padre de Lewis Hamilton no es un amigo personal, se lo presentaron y sostuvieron una plática cordial

Ciudad de México.- Sergio ‘Checo’ Pérez logró una hazaña en el Gran Premio de Gran Bretaña, aquella ocasión remontó 15 posiciones y subió al podio en segundo puesto, esto se volvió tendencia en redes sociales, pero también se robó los reflectores su padre.

Antonio Pérez Garibay fue tendencia por algunas horas debido a la foto donde aparece besando al papá del piloto británico Lewis Hamilton, mientras el actor de Hollywood Tom Cruise los miraba con una sonrisa.

“ Fue un momento maravilloso, o sea, mucha gente lo tomó que no le puse mucha atención a Tom, siendo Tom quién es, pero yo estaba en un tema de papás, lo que sentía por Anthony Hamilton por Lewis, es lo que yo sentía por Checo”, dijo Antonio a EL UNIVERSAL Deportes.

Pérez Garibay detalló que en el momento de la premiación en Silverstone sus hijos se estaban comunicando a la distancia con ellos por medio de señas, “Estábamos encantados”.

Además, Anthony Hamilton, le dio su opinión sobre la temporada del tapatío.

“ Me habló maravilloso de Checo, me habló de la oportunidad que tiene de pelear el campeonato hasta la última fecha y que está haciendo las cosas muy bien y ahí es donde se me vino las ganas de darle ese beso que la verdad lo hice con mucho cariño y mucho respeto”, afirmó el también diputado.

Antonio recalcó que el padre de Lewis Hamilton no es un amigo personal, se lo presentaron y sostuvieron una plática cordial, incluso lo invitó a visitar México.

“ Estuve platicando con él, me dijo que podía venir al Gran premio de México, lo invité a Puerto Vallarta, me dijo que conoce muy bien Los Cabos y que le gustaría conocer más de México porque le gusta”, concluyó el padre de Checo Pérez.

Notas Relacionadas

Kimi Antonelli logra la pole en el GP de EU y se perfila para hacer historia en la Fórmula 1

Hace 1 semana

Más sobre esta sección Más en Deportes

Hace 6 horas

Atlas amanece en el segundo puesto; San Luis deja ir una chance

Hace 6 horas

¡Copa Coahuila 2027! Ciclismo de carácter internacional

Hace 6 horas

Van dos coahuilenses al Tri Sub 15: Victoria Valencia y Bárbara Carrizales

Hace 6 horas

¡Propina Prepa 1 paliza a la UVM! duelo de Linces

Hace 6 horas

¡Cumplen ‘Canelo’ y Mbilli en la báscula! se llegó el día

Hace 6 horas

Recibió Quiñones cuatro puntos en el Balón de Oro; Scarlett Camberos tuvo 14

Hace 7 horas

Ve Soriana reducción en ganancias

Hace 7 horas

Remontan las Guerreras frente a los Rayos Back

Hace 7 horas

Suspenden las finales por el mal tiempo

Hace 7 horas

Impiden juegos las lluvias

Hace 8 horas

Inician bien los Diablos la temporada en futbol rápido

Hace 8 horas

Uniforman al equipo femenil del CBTis 54