Ciudades
Publicado el domingo, 17 de julio del 2022 a las 04:15
Piedras Negras, Coah.- La quinta ola de contagios de Covid-19 aumentó nuevamente el doble de casos positivos en la Región Norte y se registraron 966 contagios, así como cinco fallecimientos de acuerdo a información de la Secretaría de Salud en Coahuila.
El Reporte Coahuila del Plan Estatal de Prevención y Control Covid-19 en esta semana del lunes 11 al sábado 16 de julio, se registraron en Piedras Negras 511 casos nuevos, 285 en Acuña, 88 en Nava, 37 en Zaragoza, 16 en Allende, 11 en Morelos, 9 en Villa Unión, 6 en Morelos, 2 en Guerrero y 1 en Jiménez.
En esta semana el reporte diario de la Secretaría de Salud en Coahuila registró cinco fallecimientos en la Región Norte, que corresponden a Allende de un hombre de 70 años de edad; tres en Piedras Negras, una mujer de 68 años, un hombre de 47 años y un hombre de 20 años de edad; en Guerrero se registró un deceso de un hombre de 50 años de edad.
Piedras Negras llega a los 681 casos activos y se ubica en cuarto lugar en lo que respecta a la entidad, en primero se encuentra Saltillo con 2,746, en segundo se encuentra Torreón con 1,750 casos y en tercero Monclova con 886 casos; Acuña tiene 388 casos activos y Nava 131.
El Gobierno de Coahuila a través de la Secretaría de Salud, insiste a la población el privilegiar lugares al aire libre y aquellos que cumplen los protocolos establecidos por los Subcomités Regionales de Salud, para evitar una proliferación de casos.
Más sobre esta sección Más en Piedras Negras
Hace 6 horas
Hace 6 horas
Hace 6 horas
Hace 11 horas
Hace 15 horas
Hace 20 horas
Hace 20 horas
Hace 20 horas
Hace 20 horas
Hace 21 horas
Hace 21 horas
Hace 21 horas