Saltillo

Publicado el domingo, 17 de julio del 2022 a las 04:03
Arteaga, Coah.- Luego de que fuera expuesto en redes sociales un elemento de la Policía Municipal por presuntamente haberse ido sin pagar las bebidas que consumió en un bar llamado “La Jarreria”, el alcalde Ramiro Durán señaló que ya se encuentra bajo investigación el caso.
En el reporte publicado en redes sociales, una usuaria señaló que el oficial llegó acompañado de una mujer a dicho bar, y con presuntas actitudes de prepotencia y abuso de autoridad salió sin pagar la mercancía que había solicitado.
Ante esto, el Alcalde de Arteaga dijo que se abrió una investigación para esclarecer los hechos de los que se le acusan al elemento de seguridad, sin embargo, por el momento, no se cuenta con material gráfico que garantice la estadía del oficial al interior del bar, pues dicho establecimiento no cuenta con cámaras de seguridad.
Notas Relacionadas
Hace 2 horas
Hace 3 horas
Hace 4 horas
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2
Hace 5 horas
Hace 5 horas
Hace 6 horas
Hace 9 horas
Hace 10 horas
Hace 10 horas
Hace 14 horas
Hace 18 horas
Hace 21 horas
Hace 22 horas
Hace 22 horas
Hace 1 dia