Saltillo

Publicado el lunes, 18 de julio del 2022 a las 03:59
Saltillo, Coah.- A falta de dinero o tiempo, muchos saltillenses no saldrán de vacaciones, por lo que ir a las albercas de la ciudad es la mejor opción que encontraron para pasar los días calientes de verano.
El agua fresca, los trajes de baño y el ardiente sol propiciaron un perfecto día de campo.
“
Pues vinimos a nadar un rato porque está bueno el día, por el calor, con mi familia, mi hija, mi hijo y mi esposo”, detalló Silvia Cotes, madre de familia.
Mientras los papás se relajan bajo los frondosos árboles, los niños no pierden el tiempo y disfrutan de las albercas.
“
Ando nadando con mi familia, me gusta de mis vacaciones que se puede salir a cualquier lugar sin ir a la escuela”, dijo Axel Tadeo Segura, paseante.
Muchos padres no tendrán vacaciones en sus trabajos, así que el fin de semana es la única oportunidad para disfrutar de los niños y de un descanso, por lo que este domingo empacaron lo necesario y desde temprano llegaron al balneario.
“
Venimos a descansar después de una jornada de trabajo en la semana. Un rato de relax y convivir con la familia. Hay que distraerlos, hay que sacarlos porque se la pasan en casa cuando uno trabaja”, indicó José Luis Garcés, padre de familia.
¿Saldrán de Viaje? “No, no creo. Porque todavía le andamos echando ganas al trabajo y en un ratito libre nos vinimos para acá”, señaló José Salazar, padre de familia.
Para otras familias viajar no es una opción, la economía no lo permite, por lo que buscarán actividades en la ciudad para distraer a los niños antes de que regresen a las clases el próximo 15 de agosto.
Ir a los parques, plazas y museos; disfrutar de alguna película en el cine y los paseos en los centros comerciales son algunas de las actividades que llevarán a cabo las familias saltillenses que durante este periodo vacacional no saldrán de la ciudad.
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2