Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Incrementan de 20 a 176 años de prisión sentencia contra agresor de una adolescente en Tamaulipas Fernando Alonso queda eliminado en la Q1 del Gran Premio de México por problemas de fiabilidad “Es un país fracasado”: Trump promete que la situación en Cuba cambiará antes del término de su mandato Detienen a 139 personas en Londres en una concentración pacifica en apoyo a Palestina Canelo recupera su gloria: vence a Mbilli y conquista nuevamente el título supermediano del CMB

Zócalo

|

Espectáculos

|

Información

< Espectáculos

| Ángela Aguilar se ha convertido en una de las mayores referentes del regional mexicano Foto: Instagram | angela_aguilar_

Espectáculos

Esto pide Ángela Aguilar en el camerino de un concierto: ‘Maruchan en todos lados’

  Por Grupo Zócalo

Publicado el sábado, 23 de julio del 2022 a las 17:20


En el podcast 'Cheleando con las estrellas', la cantante también contó qué la ayuda a no perder el piso ante la fama.

Ciudad de México.- A sus 18 años, Ángela Aguilar se ha convertido en una de las mayores referentes del regional mexicano, esto gracias a su talento y el apoyo que ha recibido por parte de su papá, Pepe Aguilar.

Por lo tanto, los detalles sobre su vida personal son cada vez más solicitados por sus fans, por eso llama la atención lo que contó en el podcast Cheleando con las estrellas sobre lo que pide en el camerino cuando da un concierto.

“ Yo siempre he tenido el mismo rider, que es básicamente lo que pides para tu camerino: siempre pido agua caliente, limón, miel, Maruchan y pepinos. Eso es lo que pido”, confesó Ángela.

“ Lo más chistoso es que voy a premios y eso es lo que pido; no es como que digas: ‘Va a unos premios, va a pedir caviar’. No, Maruchan en todos lados”, agregó.

Asimismo, señaló que “los artistas entran a mi camerino, se burlan de mí, pero al final del día todos se comen una Maruchan. Entonces, no sé quién está ganando aquí, si ellos y yo”.

La hija de Pepe Aguilar añadió que le gusta “hacer yoga, meditar y esas cosas, pero yo no me podría poner una dieta porque sé que la rompería”.

Luego, la cantante contó qué la hace tener los pies sobre la tierra ante tanta fama.

“ Hay artistas jóvenes que están haciendo cosas de más adultos porque desde niños han estado actuando como adultos, con eso yo me identificó muchísimo. (…) Hay artistas que a lo mejor se ven muy jóvenes, pero han vivido una vida de adulto durante mucho tiempo, y eso te hace madurar y te hace tomar decisiones que a lo mejor se ven precipitadas. Yo este año cumplo 10 años de hacer mi primer disco y tengo 18”.

También reconoció que sus papá la ayudan a centrarse: “Tengo a Pepe Aguilar y a Aneliz deteniéndome, jalándome al piso… Sin mis papás yo no sé dónde estaría; sin mi gente, sin mi entorno, si la compañía, sin mi psicóloga, yo no sé qué estaría pasando en mi vida. Pero gracias a Dios siento que tengo los pies en la tierra”.

Con información de Milenio

Más sobre esta sección Más en Espectáculos

Hace 3 horas

Neymar llegó a su familia a un concierto de BTS, su hija Helena es fan de Jimin

Hace 5 horas

Reportan muerte de Kata Malacara, rapera mexicana; habría sido víctima de feminicidio

Hace 5 horas

¿Cuál fue la última aparición de Inés Gómez Mont en la TV antes de ser detenida en Florida?

Hace 5 horas

Inés Gómez Mont nunca dejó los lujos, llevaba una pulsera de más de 100 mil pesos en su arresto

Hace 5 horas

¡Córtale mi chavo! Jorge Campos se disfraza del ‘Súper Portero’ de Eugenio Derbez

Hace 6 horas

¡Sorpresa en Halloween! HBO Max estrena episodio especial de It: Welcome to Derry; así conecta

Hace 8 horas

Netflix revela el tráiler de Orgullo y Prejuicio: Así renace el clásico de Jane Austen

Hace 9 horas

El Komander cancela show tras muerte de su bebé: ‘Resulta imposible llevar a cabo el compromiso’

Hace 9 horas

Sofía Rivera Torres reaparece tras haber perdido más de 30 kilos

Hace 9 horas

¿Dice toda la verdad implícitamente? Conoce Ley de Fuego, el nuevo libro de Inés Gómez Mont

Hace 10 horas

¿De qué murió el hijo de El Komander? Esto sabemos y lo que el cantante ha compartido tras su fallecimiento

Hace 12 horas

Un Halloween de leyenda: Mitos, monstruos y pesadillas