Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Abren posiciones para custodios de la cárcel en Eagle Pass Es la prisa aliada de los fraudes: Notario Francisco Aguirre Sánchez México envía el primer embarque de productos porcinos hacia Filipinas Precio del dólar: El peso mexicano marca su peor nivel desde agosto 2025 Torreón incrementa vigilancia y el contacto ciudadano para fortalecer la seguridad

Zócalo

|

Deportes

|

Información

< Deportes

| André-pierre Gignac marcó al minuto 47 el gol de la victoria para los felinos. Foto: Imago7

Deportes

Ligan Tigres 4 victorias… ¡y sin recibir gol!

  Por Agencia Reforma

Publicado el martes, 26 de julio del 2022 a las 22:05


Tigres resiste con un hombre menos desde el 58' y con gol de Gignac vence 1-0 a Bravos para lograr cuatro triunfos seguidos sin recibir gol

Ciudad de Juárez.- Los Tigres aguantan con un hombre menos por la expulsión de Luis Quiñones al 58′ y logran su cuarto triunfo consecutivo del torneo, tras vencer 1-0 a Bravos en Juárez.

Un gol de André-pierre Gignac fue suficiente para que los felinos vencieran 1-0 a Bravos, en el Estadio Olímpico Benito Juárez, en partido de la Fecha 5 del Apertura 2022, de la Liga MX.

La victoria felina tiene mucho mérito porque los Tigres jugaron con un hombre menos desde el minuto 58, por la expulsión de Luis Quiñones por doble amarilla.

Con el triunfo, los Tigres llegaron a 12 puntos para colocarse momentáneamente en el segundo lugar de la general, detrás de los Rayados, sólo por diferencia de goles.

TRIUNFO JUSTO

Los Tigres fueron justos ganadores al generar las opciones más claras de gol y a pesar de jugar con un hombre menos, sólo al final Nahuel Guzmán tuvo que salvarlos de un cabezazo con etiqueta de gol de Alejandro Arribas.

En el primer tiempo, Quiñones y Raymundo Fulgencio tuvieron la chance de abrir el marcador, pero erraron sus definiciones.

La más peligrosa sobre el arco de Alfredo Talavera fue un disparo de Sebastián Córdova, que acabó en el travesaño.

ASÍ FUE EL GOL DE GIGNAC

Cuando se jugaba la compensación del primer tiempo, Javier Aquino y Quiñones triangularon por derecha, para que el oaxaqueño le pusiera una diagonal a Gignac, quien definió de primera intención para el gol felino, que en el trayecto corrió con la suerte del desvío de Javier Salas, para el 1-0.

LA EXPULSIÓN DE QUIÑONES

Por pisar al ex Tigre Jesús Dueñas, el colombiano de los felinos se fue expulsado por doble cartón amarillo, a pesar de sus reclamos sobre el árbitro Fernando Hernández.

Desde el minuto 58, los felinos jugaron con 10 hombres, pero se acomodaron bien y nunca fueron arrinconados por los Bravos.

EL EMPATE ESTUVO CERCA

Hubo dos jugadas en las que estuvo cerca el empate de los Bravos; primero un tiro al poste de Dueñas y después un cabezazo del defensa Alejandro Arribas, que Nahuel Guzmán sacó del angulo en los minutos finales.

Notas Relacionadas

¡Renueva Juan Brunetta con Tigres! se queda hasta 2030

Hace 3 dias

Más sobre esta sección Más en Deportes

Hace 8 horas

¡Arranca Brewers la fiesta! Presumen el trofeo de Serie Mundial desde el Lambeau Field

Hace 8 horas

¡Orgullo de Saltillo! Roberto López le gana la Final a España y es campeón mundial de pelota tarasca

Hace 8 horas

Firman las T-Rex Saltillo valioso segundo puesto; listas para lo que viene

Hace 8 horas

Huescas recupera su nivel, da asistencia

Hace 9 horas

Abre México cotra Siria en Dakar

Hace 9 horas

Listos billaristas para el ‘Torneo del terror’

Hace 9 horas

Tiene plan ‘B’ la Independiente

Hace 9 horas

Aparecen en el fondo de la tabla

Hace 11 horas

Djokovic eliminado en Basilea y sigue a un título de Federer

Hace 13 horas

Por fin debuta el mexicano Karim López en la NBA

Hace 14 horas

Packers despiertan de la mano de Love para vencer a Panthers

Hace 16 horas

Necesitamos ganar para meternos en la pelea por la liguilla: Franco Pardo