Seguridad

Publicado el miércoles, 27 de julio del 2022 a las 08:35
Guadalajara.- Un menor de edad murió electrocutado mientras realizaba labores de construcción, en Guadalajara.
Se trata de un adolescente de 16 años, que recibió una descarga eléctrica en la azotea de una finca de tres niveles.
El accidente se registró aproximadamente a las 18:00 horas, en el cruce de las Calles Demóstenes y Telegrafistas, en la Colonia Lagos de Oriente.
Posterior a una llamada de emergencia, la Coordinación de Protección Civil municipal acudió a la finca donde se registró el incidente para auxiliar a la víctima, sin embargo a su llegada ya no tenía signos vitales.
Según la corporación, el personal que realizaba trabajos de construcción en la vivienda señaló que el adolescente estaba de ayudante y de repente se desvaneció electrocutado.
Los bomberos realizaron labores para bajar el cuerpo y entregarlo al personal forense.
Más sobre esta sección Más en Seguridad
Hace 5 horas
Hace 5 horas
Hace 13 horas
Hace 13 horas
Hace 14 horas
Hace 14 horas
Hace 14 horas
Hace 14 horas
Hace 15 horas
Hace 15 horas
Hace 15 horas
Hace 16 horas