Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Urge revivir ProMéxico para no perder inversiones, propone Ildefonso Guajardo Crece PIB 0.9% y ‘sonríe’ Hacienda; prevé 2% para 2026 ¡Ya salió el peine! Costoso, cumplir con Ley Antilavado; se requieren más recursos Aumenta 5.6% el crédito bancario; impulso al sector privado

Zócalo

|

Deportes

|

Información

< Deportes

| Foto: Zócalo | Cortesía

Deportes

Llega Santi para cerrar fichaje con Feyenoord

  Por Grupo Zócalo

Publicado el viernes, 29 de julio del 2022 a las 04:20


El aún delantero de Cruz Azul, Santiago Giménez, llegó a Países Bajos y busca cerrar su fichaje con el Feyenoord.

Ciudad de México.- Santiago Giménez, jugador hasta ahora del Cruz Azul, emitió sus primeras declaraciones en Países Bajos para cerrar su traspaso al Feyenoord de la Eredivisie. A su llegada a Ámsterdam, el delantero mexicano resaltó la competitividad de la liga.

“ La verdad es que esta liga ha tenido muy buenos jugadores mexicanos. Sé de la calidad del Feyenoord”, sostuvo a ESPN.

Chaquito firmará su contrato que sería por cuatro años, además de realizar exámenes médicos; en esta misma semana estará de regreso en México para solucionar asuntos personales, hacer maletas y regresar a Europa.

Santiago Giménez viajó la noche del miércoles hacia Países Bajos para terminar su proceso de contratación con el Feyenoord y así vivir su primera experiencia en Europa, situación que incluso calificó como buena, pues no sacrifica su lugar para ir al Mundial Qatar 2022.

“ No, no, al contrario. Todo depende de lo que yo haga dentro de la cancha, ya sea aquí o en Europa. Obviamente es riesgoso; cada uno de los partidos es un riesgo porque te juegas mucho, pero creo que es una gran manera de de lustrar tu futbol”, dijo previo a partir rumbo al Europa.

Además, el “Chaquito”, estuvo acompañado de toda su familia, a excepción de su padre, Christian Giménez, que estaba en el juego entre Pumas y Mazatlán FC como auxiliar del equipo visitante, agradeció a Cruz Azul por la oportunidad que le dieron de cumplir su sueño.

 

Notas Relacionadas

Ve Soriana reducción en ganancias

Hace 7 minutos

GWM Haval H7: imponente presencia

Hace 8 minutos

Remontan las Guerreras frente a los Rayos Back

Hace 38 minutos

Más sobre esta sección Más en Deportes

Hace 39 minutos

Suspenden las finales por el mal tiempo

Hace 40 minutos

Impiden juegos las lluvias

Hace 41 minutos

Inician bien los Diablos la temporada en futbol rápido

Hace 42 minutos

Uniforman al equipo femenil del CBTis 54

Hace 42 minutos

Entregan hoy kits para carrera ‘Lalo Moreira’

Hace 2 horas

Valtteri Bottas, compañero de Checo Pérez, penalizado 50 posiciones en el GP de México

Hace 3 horas

Golean Rayadas a Pumas y recuperan liderato

Hace 3 horas

Se meten Pumas a la pelea por la Liguilla al vencer a Puebla

Hace 7 horas

Vuelve a dominar Leclerc en la práctica 2 del GP de la CDMX

Hace 12 horas

Árbitro ‘inventa’ un penalti y el portero se niega a atajar: el delantero anota y se desata la bronca

Hace 13 horas

Cristiano Ronaldo: ¿Por qué su gol 982 debería contabilizarse como autogol?

Hace 14 horas

Roscoe, el perro de Lewis Hamilton, presente en la ofrenda del GP de México