Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Políticas públicas incentivan la atracción de empresas: director de Santamarina y Steta Una jueza prohíbe al Gobierno de Trump amenazar con procesar a funcionarios electorales Lobos de la UAdeC están de regreso a los Playoffs Cobra vida la Alameda Zaragoza con actividades del Festival Ánimas del Desierto 2026 Muere electricista electrocutado mientras laboraba en la construcción de aulas en el Cetis 101 de Guadalupe

Zócalo

|

Monclova

|

Información

| Preocupa a las familias de Praderas Casas Nuevas el aumento de niños de 13 años en adelante en las calles.

Monclova

‘Toman’ menores las calles de noche

  Por Silvia Mancha

Publicado el sábado, 30 de julio del 2022 a las 04:06


Vecinos de la colonia Praderas Casas Nuevas demandaron mayor vigilancia en las calles

Monclova, Coah.- Vecinos de la colonia Praderas Casas Nuevas demandaron mayor vigilancia en las calles ante el aumento de grupos de niños de 13 años en adelante que están provocando desorden, de forma principal por las noches.

Fidencio Medina Pérez, gestor de la colonia, fue cuestionado al respecto y mencionó que hay preocupación entre las familias de la colonia porque sienten que está aumentando el número de jóvenes en las calles durante las noches, que provocan desorden.

Platicó que la noche del jueves eran más de 70 jóvenes los que se aglomeraron a un lado de la cancha deportiva de la colonia Praderas Casas Nuevas, que de repente empezaron a pelearse entre ellos y los vecinos sentían temor de que se fuera a salir de control, ante lo cual fue necesario solicitar el apoyo de Seguridad Pública.

Medina Pérez dijo que por parte de la corporación se atendió el llamado enviando una patrulla, con lo que el grupo de jóvenes fue disuadido la noche del jueves, pero que son conscientes que se requiere una solución de fondo.

Comentó que están enterados de que los vecinos de la colonia Independencia y San Salvador enfrentan un problema similar por los grupos de personas de 13 años en adelante que se reúnen en el campo deportivo y hacen desorden por las noches, además que provocan inseguridad.

“ “Es una situación idéntica la que vivimos aquí en la colonia, en la calle Valle de México, necesitamos la actuación de Seguridad Pública”, dijo Medina Pérez.

Asimismo, hizo un llamado a los padres de familia para que pongan orden cada quien con sus hijos y que no los dejen andar de noche provocando desorden.

“ “Hay preocupación entre las familias, se necesita aplicar una estrategia para erradicar este problema y que no se vaya a salir de control”, finalizó.

Notas Relacionadas

Monclova: las tumbas ‘selladas’ con brujería

Hace 13 horas

Convocan a megamarcha trabajadores del IMSS

Hace 14 horas

Buscan obreros blindar derechos

Hace 15 horas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 18 horas

‘Cazan’ fiestas clandestinas del Día de Brujas

Hace 18 horas

Piden supervisar a las gaseras y gasolineras

Hace 18 horas

Pese a alertas, caen ante extorsionadores

Hace 18 horas

Honran a sus muertos en Servicios Educativos

Hace 18 horas

Baja venta de tortilla

Hace 18 horas

Apoya Pronnif a niña que sufre abuso sexual

Hace 18 horas

Hacen tarea entre tumbas y coronas

Hace 18 horas

Celebran concurso de altares en UPN

Hace 1 dia

Libera sacerdote almas atrapadas por brujería

Hace 1 dia

‘Me hizo el milagro de darme a mis nietos’

Hace 1 dia

Corren riesgos en “motosardina”

Hace 1 dia

Invita Museo Pape a la proyección de “Scream”