Ciudades

Publicado el lunes, 1 de agosto del 2022 a las 04:10
Eagle Pass, Tx.- Esta semana continuará la visita de oficiales de la Guardia Nacional de Texas en domicilios de los precintos 3 y 4 del condado de Maverick para realizar encuestas en la comunidad acerca de las necesidades más apremiantes para después dirigirlas al Departamento de Agricultura, agencia que en lo sucesivo aprobaría fondos que permitan cubrir eso que la gente necesita.
Los elementos iniciaron esta tarea la semana anterior y culminarán el próximo 6 de agosto, dijeron los comisionados Olga Ramos y Roberto Ruiz, representantes de las áreas mencionadas, respectivamente.
Ambos funcionarios piden a la comunidad que atienda a los soldados, que respondan a las preguntas con toda confianza, ya que toda la información que se recabe, será totalmente confidencial, además de que es para beneficio propio.
“ Lo que necesitamos es saber cuáles son las necesidades, ya que el Departamento de Agricultura requiere saberlo para cuando se solicite, puedan otorgar los dineros y cubrir beneficios como drenaje, pavimentación, agua, educación, transportación, entre otras”, dijeron.
Los sectores que estarían recorriendo los elementos son el área del Quemado, Normandy, Base Radar, el área del aeropuerto, Deer Run, Deer en sus 4 diferentes etapas, así como Elm Creek, del precinto 3.
En tanto que en el precinto 4: Loma Bonita, Las Hacienditas, Morales 2 y Morales 3 West, Lago Vista, Las Carretas, Green Acres 1 y 2, Paisano Heights y Nells Land.
Más sobre esta sección Más en Eagle Pass
Hace 4 horas
Hace 4 horas
Hace 4 horas
Hace 7 horas
Hace 13 horas
Hace 13 horas
Hace 13 horas
Hace 13 horas
Hace 13 horas
Hace 17 horas
Hace 22 horas
Hace 1 dia