Ciudades

Publicado el martes, 2 de agosto del 2022 a las 04:12
Piedras Negras, Coah.- A partir de las 6 de la tarde, este martes el Ayuntamiento de Piedras Negras llevará a cabo los programas de Mi Canasta Básica y Brigada de Puertas Abiertas en tu Colonia en Los Espejos.

La presidenta municipal, Norma Treviño Galindo, destacó la importancia de este programa ya que el municipio brinda el 30 por ciento de descuento en productos de la canasta básica y lleva todos los servicios de las dependencias municipales hasta las viviendas.
“ Ya hemos visto que la gente se beneficia con este programa y se tiene muy buena respuesta, en la colonia Los Espejos será a las 6 de la tarde en la plaza y que también ahí estuvimos el sábado pasado con el mantenimiento de las plazas en la calle Rubí’’, añadió.
La primera autoridad agregó que aunque este programa es muy conocido aún falta llegar a mucha gente para que se beneficie con todos los servicios como el corte de cabello, servicios médicos, baños medicados a mascotas, pago del impuesto predial, Simas a tu alcance, entre otros que se brindan.
“ Es un programa para que aprovechen el elemento básico que es el alimento y el municipio continuará con el esfuerzo para darle este beneficio a los nigropetenses’’, destacó.
Cada martes de la semana la presidenta municipal tiene contacto directo con la gente para atender sus necesidades.
Más sobre esta sección Más en Piedras Negras
Hace 5 horas
Hace 9 horas
Hace 14 horas
Hace 14 horas
Hace 14 horas
Hace 14 horas
Hace 15 horas
Hace 15 horas
Hace 15 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia