Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Celebra La Nena Delgado entre amigos y recuerdos; apaga 85 velas Se va Patrick Stewart, leyenda de la cultura pop; del teatro a la ciencia ficción Estará João Ferreira en La Mansión VIP; llega Brasil al reality Celebrará Calaverita de Azúcar 18 años de su teatro saltillense; encabeza festival escénico Tele Zócalo Matutino / 30 de octubre de 2026

Zócalo

|

Piedras Negras

|

Información

| El conductor responsable fue asegurado tras ser reportado por desplazarse en un vehículo y dañar el pavimento luego de ocasionar un accidente.

Seguridad

Arrestan a conductor de Ferromex ebrio

  Por Gerardo Sánchez

Publicado el viernes, 5 de agosto del 2022 a las 09:03


Huye de accidente y circula por varios kilómetros sin una llanta y al llegar a su hotel impacta dos vehículos

Piedras Negras, Coah.- Un empleado de Ferromex en una camioneta de la empresa ferroviaria fue detenido por la Policía Municipal luego de escapar de un accidente vial y atravesar media ciudad con el vehículo lanzando chispas, ya que llevaba el rin volteado de uno de los neumáticos frontales.

El sujeto condujo por media ciudad sin una llanta delantera con el puro rin de costado y lanzando chispas al contacto con el pavimento, incluso pasó por varias gasolineras hasta llegar al hotel en el que se hospedaba, donde al pretender acomodar el vehículo chocó contra una camioneta estacionada.

El hombre, quien minutos más tarde fue identificado como Alejandro Villanueva Martínez, fue detectado por una pareja que viajaba en su vehículo y videograbó gran parte del trayecto del ebrio automovilista, asimismo fueron ellos quienes hablaron al 911 y la Policía lo interceptó dentro del hotel City Express.

En su escape, el hombre conducía errático y en ocasiones se subía a la banqueta por avenida Eliseo Mendoza Berrueto, en la colonia El Mirador.

El vehículo en que circulaba es una pick up con logos de Ferromex, placas de Nuevo León  RH65636, misma que ya está asegurada por las autoridades y el caso turnado ante el Ministerio Público de Asuntos Viales en lo que se resuelve la situación jurídica y el responsable paga los daños materiales ocasionados.

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 21 horas

Moviliza a Bomberos conato de incendio en la colonia Argentinas de Piedras Negras

Hace 21 horas

Revientan casa en Real del Norte y aseguran kilos de droga en Piedras Negras

Hace 23 horas

Tragedia en Piedras Negras: arrollan a mujer motociclista frente a Littelfuse y el chofer se da a la fuga

Hace 1 dia

Confirman en consulado identidad de ahogado

Hace 1 dia

Se sale del camino y derriba poste: trailero se salva de milagro junto a las vías del tren en Piedras Negras

Hace 1 dia

Localizan dentadura y más huesos en arroyo Primavera

Hace 1 dia

Catean casa en Los Pinos tras denuncias y aseguran más de un kilo de metanfetamina

Hace 2 dias

Capturan a ‘El Cheque’ mediante orden judicial

Hace 2 dias

Solicitan expediente clínico de fallecido

Hace 2 dias

Detienen a pareja con más de 2 kilos de cristal en la colonia Bravo de Piedras Negras

Hace 2 dias

Llegan a 100 cateos contra narcotienditas en Piedras Negras y superan cifra del año pasado