Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Dejan al IEC acéfalo por un año más; vetan propuesta Subirían 200% los costos a automotriz; impacto de reformas laborales Buscan definir los descansos y comidas; ‘Ley pausas’ Va Walmart por el comprador en línea: lanza Walmart+ Televisa gana y alista la compra de AT&T; buen trimestre

Zócalo

|

Carbonífera

|

Información

| Carolina Guadalupe Álvarez Oviedo, esposa de Jorge Luis Martínez Valdez, uno de los mineros atrapados.

Carbonífera

‘Mi esposo saldrá con vida; su hijo lo espera’

  Por Elvia Salimé Zamora Manrique

Publicado el viernes, 5 de agosto del 2022 a las 11:21


Jorge Luis tiene el compromiso de llevar a su pequeño de campamento

Sabinas, Coah.- “Él va a salir vivo, le prometió a mi hijo que lo llevaría de campamento y lo está esperando”, asegura Carolina Guadalupe Álvarez Oviedo, esposa de Jorge Luis Martínez Valdez, uno de los mineros atrapados en el pozo de carbón “El Pinabete”.

Sin quitar la mirada en el lugar donde se realizan las maniobras de rescate, Carolina mantiene la esperanza de que el padre de sus hijos saldrá sano y salvo para disfrutar de su familia.

Jorge Luis Martínez Valdez de 34 años, tenía apenas una semana y media laborando en el pozo de carbón y el pasado miércoles 3 de agosto quedó atrapado tras la inundación.

“ Me dicen que la realidad es otra, pero yo estoy segura de que saldrá de ese pozo, él es muy buen papá y mis hijos lo están esperando, sobre todo el de 10 años, no sabe nada de lo que está pasando porque yo sé que todo esto quedará sólo como un mal recuerdo”, comentó.

La entrevistada señaló que como toda pareja estaban pasando por dificultades y tenían días separados, sin embargo mantenían una estrecha comunicación por sus hijos 

“ Estuvo en la casa el martes y luego al otro día pasó el accidente, él le prometió a mi hijo de 10 años que lo llevaría de campamento a jugar y sé que lo va a cumplir, lo está esperando, piensa que está trabajando”, comentó.

Además del pequeño de 10 años tienen una hija de 16 que permanece al lado de su madre desde el momento en que fueron notificados sobre la lamentable situación.

Notas Relacionadas

Escapa del IMSS a falta de atención

Hace 34 minutos

Caen 5 pulgadas de lluvia en 2 horas

Hace 35 minutos

Recuperará alcalde espacio para los adultos en plenitud

Hace 36 minutos

Más sobre esta sección Más en Ciudades

Hace 1 dia

Frena rehabilitación el plan de búsqueda

Hace 1 dia

Aprueban eliminar recargos en ISAI

Hace 1 dia

Entrega alcaldesa cancha de futbol 5

Hace 1 dia

Apoya ‘Chano’ Díaz a planteles escolares

Hace 1 dia

Fortalecen red de agua en el ejido La Cuchilla

Hace 1 dia

Requiere empresa operadores de tráiler

Hace 2 dias

Analizan proyectos escolares del 2027

Hace 2 dias

Fortalece Carbonazo turismo de aventura

Hace 2 dias

Analizan seguridad en Múzquiz y Nueva Rosita

Hace 2 dias

Cumple Laura Jiménez con obra a vecinos

Hace 2 dias

Convocan a tramitar Viviendas Bienestar

Hace 2 dias

Atiende alcalde petición de adultos mayores