Seguridad

Publicado el jueves, 11 de agosto del 2022 a las 04:09
Acuña, Coah.- Sólo daños materiales arrojó el accidente automovilístico que fuera reportado al sistema de emergencias 911 sobre la avenida Emiliano Zapata cruce con calle Domingo Cobos.
De acuerdo al informe de Tránsito municipal, Flor Cárcamo Rodríguez, de 41 años, es la conductora que aparece como responsable.
Esta mujer manejaba un vehículo Ford Focus Modelo 2002 en color gris, con placas de circulación del estado de Texas.

Mientras que la unidad afectada es un Nissan Tsuru modelo 2015 en color blanco, habilitado como taxi que conducía Ovidio Mesa de Luna, de 65 años.
Los oficiales de Tránsito que tomaron conocimiento, invitaron a los involucrados a que llegaran a un buen acuerdo, tomando en cuenta que los daños son catalogados como mínimos.
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2
Hace 21 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias