Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
‘Seguimos reforzando blindaje de Coahuila’; arranca Manolo construcción de cuartel militar Petróleo azteca, ‘por las nubes’, supera al de EU Saturan saltillenses ya los vuelos a Cancún por vacaciones Prevalece estabilidad laboral en Coahuila; concretan revisiones salariales Da Universidad Santander el doctorado honoris causa al empresario coahuilense Mario Hernández

Zócalo

|

Deportes

|

Información

< Deportes

| Watson está suspendido por 6 juegos.

Deportes

Pese a acusaciones por abuso, Deshaun Watson sería titular con Browns en el partido ante Jaguars

  Por Medio Tiempo

Publicado el jueves, 11 de agosto del 2022 a las 14:13


Hasta el momento, Deshaun Watson afronta una suspensión de seis juegos, pero el castigo podría modificarse. https://www.mediotiempo.com/futbol-america

Ciudad de México.- Este jueves arranca oficialmente la pretemporada de la NFL luego del Juego del Salón de la Fama, aunque una de las noticias que más han llamado la atención es que Deshaun Watson sería el quarterback abridor para el choque entre los Cleveland Browns y los Jacksonville Jaguars.

El encuentro se disputará este viernes en Florida a las 18:00 horas (tiempo del centro de México) y, de acuerdo con información de ESPN, se espera que el ex elemento de los Houston Texans inicie con su nuevo equipo.

Cabe recordar que Watson afronta, hasta estos momentos, una suspensión por seis juegos tras las 25 demandas por agresión sexual de las que fue acusado entre 2020 y 2021 (una de ellas todavía sin resolverse), no obstante, dicha sanción solamente aplica en campaña regular, por lo que le permite estar presente para los compromisos de pretemporada.

Desde el pasado 3 de agosto la NFL, por órdenes del Comisionado Roger Goodell, indicó que apelarían la decisión para que se aplique una sanción de por lo menos una campaña, ya que consideran que sus actos fueron “atroces” y bajo un “comportamiento depredador”.

El plan de los Browns para su QB

El head coach del equipo, Kevin Stefanski, había externado hace unos días que elaboraron un plan de trabajo bajo el actual castigo a Watson de cara a la temporada regular, pero afirmó que Deshaun iba a tener actividad en pretemporada porque no jugó el torneo del 2021-22; además, destacó la labor que ha tenido Jacoby Brissett, quien les da seguridad en dicha posición.

Confío en nuestro plan. Obviamente nos ajustaremos en función de la información. Me siento cómodo con lo que Jacoby ha hecho hasta la fecha con sus repeticiones. Nos apegaremos a nuestro plan en ausencia de alguna nueva información”, indicó para ESPN.

Los Browns estarán jugando en la Preseason ante Jacksonville Jaguars, Philadelphia Eagles y Chicago Bears; mientras que su debut en temporada regular se dará el 11 de septiembre al visitar a los Carolina Panthers de Baker Mayfield.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Deportes

Hace 1 hora

Vuelve fiesta brava a la Monumental Monterrey; preparan dos grandes festejos

Hace 2 horas

Será CBTis 54 sede del Estatal CONADEMS

Hace 2 horas

Ganan Medias Rojas y se mantienen en la cima

Hace 2 horas

Triple empate en el liderato de la U-14

Hace 2 horas

Entregan equipo de sonido e hidratación en AFAINC

Hace 5 horas

Rompe Necaxa mala racha con goleada sobre Tijuana

Hace 5 horas

Cruz Azul empata en Mazatlán y se queda sin liderato

Hace 6 horas

Se coloca Monterrey a un triunfo del título en la Liga Mexicana de Softbol

Hace 8 horas

Lin Yu-Ting podrá volver al ring tras revisión de elegibilidad; reabre debate en el boxeo olímpico

Hace 8 horas

Erik ‘Terrible’ Morales vinculado a proceso por presunto abuso sexual

Hace 9 horas

Kevin Mier recupera la titularidad con Cruz Azul frente a Mazatlán

Hace 10 horas

FIFA lanza la primera canción del álbum oficial del Mundial 2026