Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Cae en Matamoros líder de los ‘Ciclones’ La Cámara de Diputados rendirá homenaje a Cuauhtémoc Cárdenas Netanyahu gana elecciones en Israel pero su bloque no logra mayoría, según recuento final Condenan a 28 años de prisión a exentrenador de taekwondo en Nuevo León por abusos contra una menor EU cierra puentes internacionales por narcobloqueos en Matamoros y Río Bravo

Zócalo

|

Monclova

|

Información

| Padres de los niños de Bravos, protestan contra el presidente de la Liga Ribereña, Daniel Segoviano.

Deportes Monclova

Quitan Final a Bravos

  Por Yazmín Vargas

Publicado el viernes, 12 de agosto del 2022 a las 04:04


Otra vez Daniel Segoviano, presidente de la Liga Ribereña, se encuentra en el ojo del huracán

Monclova, Coah.- Otra vez Daniel Segoviano, presidente de la Liga Ribereña, se encuentra en el ojo del huracán; ahora por quitarle la Final de las manos a los niños de 5-6 años del Club Bravos del Teocalli, motivo por el cual los padres de familia se unieron y decidieron levantar la voz en busca de frenar tantos abusos que comete el supuesto “presidente”.

Bravos buscaban refrendar el título de la edición anterior, pero no contaban con que Daniel Segoviano ya tenía elegidos a los dos equipos finalistas de esta temporada.

“Bravos pasó a la Final tras vencer en la serie de Semifinal 2 juegos a 1 al club de Diablos, pero luego de haber finalizado la serie, los Diablos de la Obrera no aceptaron perder en el campo y llevaron hasta la mesa la decisión del juego, siendo la directiva de la Liga Ribereña encabezada por el señor Segoviano, la que decidió quitarle el boleto a los Bravos para dárselo a los Diablos, que ahora van a pelear el campeonato ante los Sultanes”, así lo explicó Alan Flores, padre de uno de los niños.

Diablos consiguieron la victoria en el primer duelo, perdieron los siguientes dos obteniendo el boleto Bravos, una vez que se llevó el juego a la mesa, la directiva tardó un mes para dar a conocer que la Final se estará jugando entre Sultanes y Diablos, situación que no se notificó a Bravos.

“Tenemos dos días intentando comunicarnos con el presidente Daniel Segoviano y no contesta llamadas, ni mensajes de WhatsApp, tampoco mensajes de texto, lo único que queremos es que nos explique por qué se nos quita el lugar en la Final, bajo cuál argumento, que nos demuestre si cometimos alguna infracción porque los mismos niños que jugaron en el primero y segundo juego fueron los que participaron en el tercero, entonces por qué nos protestan supuestamente el tercer juego”, agregó Alan Flores.

Esta es la tercera ocasión en la que Segoviano se ve involucrado en malos manejos dentro de la Ribereña en apenas seis meses de mandato, tras su elección por dedazo en diciembre pasado, posteriormente se vio involucrado en el veto de tres managers y un club por haber mostrado interés en participar en otra liga, que había dejado fuera a más de 120 niños; luego en la MLB CUP (la Copa de Beisbol Infantil más grande que organiza la Mayor League Baseball), lo sorprendieron alineando un jugador cachirul, así mismo también en la última Liga que arrancó en Sacramento, nuevamente puso en práctica sus amenazas a los equipos que fueran a participar.

Notas Relacionadas

Suben precio de Acerobonos

Hace 13 horas

Esperado regreso de Baby Rap a la ‘Tigre’ Padilla

Hace 13 horas

Conoce Coyotes la victoria

Hace 13 horas

Más sobre esta sección Más en Deportes Monclova

Hace 1 dia

Triunfo ajustado de las Mets

Hace 1 dia

Golea Allende a Nueva Creación

Hace 2 dias

Mets avanza a la Semifinal de la Temporada 2026

Hace 2 dias

Regresa Baby Rap a la Arena ‘Tigre’ Padilla