Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Hugo Aguilar pide replantear la justicia agraria EU expulsa a diplomático cubano tras altercado con funcionario de EU en la sede de la ONU Djokovic eliminado en Basilea y sigue a un título de Federer SCJN: pensión por viudez no puede limitarse a 10 años Arranca en Hidalgo polo de bienestar de 910 hectáreas

Zócalo

|

Monclova

|

Información

| Natalia Cantú y Lucía Maldonado celebraron juntas su despedida de soltera.

Sociales

Le dicen adiós a la soltería

  Por Grupo Zócalo

Publicado el domingo, 14 de agosto del 2022 a las 04:00


Sus amigas les desearon lo mejor

Monclova, Coah.- Natalia Cantú y Lucía Maldonado disfrutaron al máximo una bonita despedida de soltera que organizaron sus bellas amigas Fernanda, Valeria, Ángela, Dariela, Andrea, Ileana, Grethell, Adriana y Mariana, ya que el próximo año dejarán la soltería para siempre.

Fue en conocido restaurante donde se reunieron y pasaron una noche muy amena pues disfrutaron de divertidas pláticas, de una deliciosa cena y exquisitos postres además bebidas seleccionadas que se preparon especialmente para la ocasión.

Será el 29 de abril cuando Natalia y Benjamín Pérez se conviertan en esposos, y Lucía y Juan Pablo Cuevas el 11 de marzo lleguen hasta el altar.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Sociales