Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Infarto fulmina a hombre justo el día de su cumpleaños en Monterrey; no alcanzó a recibir ayuda Tele Zócalo Matutino / 20 de abril de 2026 Enciende las alertas desabasto de diésel; reservas de emergencia Presidente del IEC impugna lista de aspirantes al INE; hay limitantes Entrega DIF Coahuila centro integral de adicciones Es Pa’ Vivir Libre; brindará atención especializada

Zócalo

|

Nacional

|

Información

< Nacional

| La gobernadora de Tlaxcala, Lorena Cuéllar, afirmo que su propósito es que al estado lo conozcan en todo el mundo. Foto: Cortesía.

Nacional

Mi propósito es que Tlaxcala se conozca y atraiga turismo : Lorena Cuéllar

  Por Redacción

Publicado el domingo, 14 de agosto del 2022 a las 20:20


La gobernadora de Tlaxcala, Lorena Cuéllar, afirmo que su propósito es que al estado lo conozcan en todo el mundo

Tlaxcala.- La gobernadora de Tlaxcala, Lorena Cuéllar, afirmo que su propósito es que al estado lo conozcan en todo el mundo y llegue más turismo al presentar la canción “Te soñé, Tlaxcala” interpretada por el tlaxcalteca y cantante internacional Carlos Rivera.

Cuéllar resaltó que hoy en día Tlaxcala es la entidad más segura del país y tiene las condiciones dadas para atraer más inversión y turismo por lo que agradeció a Rivera ser embajador y digno representante del estado.

La gente que nace en Tlaxcala lo da todo y lo que pedimos de los medios es que nos ayuden a que Tlaxcala sea visto en todos lados. Estamos trabajando para que cada día llegue más turismo y Tlaxcala sea reconocido en todo el mundo y eso no lo puedo hacer sola”, planteó la gobernadora.

Rivera dijo que para él es un orgullo ser tlaxcalteca:

Quien gana aquí es Tlaxcala más que nadie. Lo que Tlaxcala tiene es tan mágico que por eso se dice que no existe. En la Academia yo hablaba tanto de Huamantla que hasta me decían “El Huamas”, añadió.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Nacional

Hace 2 horas

Pasa el país de madres a familias buscadoras; advierte Conferencia del Episcopado Mexicano

Hace 2 horas

Reconoce Manolo Jiménez el trabajo en equipo; ‘Coahuila: el mejor estado para vivir’

Hace 6 horas

Esperan que Alto Comisionado de la ONU reactive diálogo

Hace 10 horas

Concluye quinta diligencia en fosas de Jojutla con 30 cuerpos recuperados

Hace 10 horas

Derrames recurrentes en Minatitlán, Veracruz, reactivan alarma ambiental

Hace 11 horas

Coahuila acumula 47 casos de sarampión en lo que va del año

Hace 12 horas

Protestan contra obras viales en el Arco de la Independencia en Monterrey

Hace 12 horas

¡Exitosa e histórica gira en Barcelona de la presidenta Claudia Sheinbaum!

Hace 12 horas

IMSS refuerza atención a personas con VIH con nuevos tratamientos antirretrovirales

Hace 13 horas

Ronald Johnson lamenta muerte de dos oficiales de la embajada de EU en Chihuahua

Hace 13 horas

Mueren titular de la AEI Chihuahua y dos de EU en accidente

Hace 14 horas

Alto Comisionado de la ONU se reúne en México con víctimas de violencia y colectivos de desaparecidos