Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Esteban Ocon se baja del GP de México tras fuerte discusión con el equipo El Papa inicia una intensa gira por Sudamérica que culminará en Perú, su patria adoptiva Estudiantes franceses retoman el lunes los bloqueos tras rechazar medidas del Gobierno Saltillera Fest una noche de música Liliana Garza recibe bridal shower

Zócalo

|

Espectáculos

|

Información

< Espectáculos

| Fiscalía contacta a conductora que acusa a Mau Nieto de haber abusado de ella | Foto: Agencias

Espectáculos

Fiscalía contacta a conductora que acusa a Mau Nieto de haber abusado de ella

  Por Grupo Zócalo

Publicado el martes, 16 de agosto del 2022 a las 15:37


La Fiscalía de la CDMX comentó la publicación y ofreció su apoyo, pero hasta ahora no hay declaraciones por parte del comediante.

Ciudad de México.- La Fiscalía de la Ciudad de México se puso en contacto, vía Twitter, con Melissa Yamel, quien a través de esta red social acusó al comediante Mau Nieto de presunto abuso sexual, el cual dijo ocurrió en 2018 durante un evento de standup.

Hasta el momento no hay declaración por parte de Melissa Yamel sobre una posible denuncia y Mau Nieto, por su parte, tampoco se ha pronunciado al respecto en ninguna de las plataformas.

¿Cuál es la denuncia de Melissa Yamel?

De acuerdo con Melissa Yamel, durante un evento de Mau Nieto en el Woko Comedy Club, ella se acercó al standupero para decirle que su trabajo le gustaba, pero lo que él respondió fue “qué estaba tomando” y posteriormente le invitó unas copas.

La mujer se preguntaba por qué le compraba bebidas alcohólicas y se lo cuestionó.

“Después de tantos, recuerdo haberle preguntado: ‘Mauricio Nieto, por qué me invita tantos tragos?’ ‘para poder coger contigo’- respondió”.

Luego de un rato, él la llevó a un baño para tener relaciones sexuales que ella no había consentido, mientras sus compañeros estaban afuera gritando que se apresuraran.

 

El comediante Mau Nieto es acusado de presunto abuso contra una conductora de stand-up

Melissa Yamel explicó que con la intención de ya no seguir cargando con esta experiencia decidió contarlo.

“

Cuento esto como una muestra de amor propio, porque es algo con lo que ya no quiero cargar. Me ha pesado mucho mantener este ‘secreto’ pero hoy, con la frente en alto y desde mi corazón quiero romper el silencio”, finalizó la joven su hilo en Twitter.

 

Con información de El Sol de México.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Espectáculos

Hace 15 horas

‘IT: Welcome to Derry’ estrena episodio sorpresa por Halloween: cómo ver la nueva historia de Derry en HBO Max

Hace 15 horas

El Komander se despide de su bebé de meses con una de sus canciones más dolorosas

Hace 17 horas

Neymar llegó a su familia a un concierto de BTS, su hija Helena es fan de Jimin

Hace 19 horas

Reportan muerte de Kata Malacara, rapera mexicana; habría sido víctima de feminicidio

Hace 19 horas

¿Cuál fue la última aparición de Inés Gómez Mont en la TV antes de ser detenida en Florida?

Hace 19 horas

Inés Gómez Mont nunca dejó los lujos, llevaba una pulsera de más de 100 mil pesos en su arresto

Hace 19 horas

¡Córtale mi chavo! Jorge Campos se disfraza del ‘Súper Portero’ de Eugenio Derbez

Hace 20 horas

¡Sorpresa en Halloween! HBO Max estrena episodio especial de It: Welcome to Derry; así conecta

Hace 22 horas

Netflix revela el tráiler de Orgullo y Prejuicio: Así renace el clásico de Jane Austen

Hace 23 horas

El Komander cancela show tras muerte de su bebé: ‘Resulta imposible llevar a cabo el compromiso’

Hace 23 horas

Sofía Rivera Torres reaparece tras haber perdido más de 30 kilos

Hace 23 horas

¿Dice toda la verdad implícitamente? Conoce Ley de Fuego, el nuevo libro de Inés Gómez Mont