Deportes

Publicado el miércoles, 17 de agosto del 2022 a las 22:36
Toronto, Canadá.- George Springer quebró el empate sin carreras mediante un sencillo productor en la séptima entrada y los Azulejos de Toronto doblegaron este miércoles 6-1 a los Orioles de Baltimore, gracias a una excelente actuación de Ross Stripling.
La línea de Springer al jardín central representó el hit número 1,000 en su carrera y abrió la puerta a la victoria de Toronto. El dominicano Santiago Espinal le siguió con un doble de dos carreras y el mexicano Alejandro Kirk coronó el ataque de seis anotaciones de los Azulejos con otro doblete que empujó un par.
Aye aye, Captain 🫡 @alejandro_kirk pic.twitter.com/kHFIbrYX7J
— Toronto Blue Jays (@BlueJays) August 17, 2022
Toronto cortó una racha de cinco derrotas ante Baltimore y ganó apenas por tercera ocasión en 11 juegos. Despertó ante el bullpen de los Orioles después de que Stripling había lanzado juego perfecto hasta el séptimo capítulo.
Baltimore pudo haberse colocado en los puestos de comodín en la Liga Americana con una victoria. Los Orioles tienen una foja de 10-5 en agosto.
Por los Orioles, el mexicano Ramón Urías se fue de 3-0
Notas Relacionadas
Más sobre esta sección Más en Deportes
Hace 1 hora
Hace 3 horas
Hace 5 horas
Hace 6 horas
Hace 11 horas
Hace 11 horas
Hace 12 horas
Hace 12 horas
Hace 14 horas
Hace 14 horas
Hace 18 horas
Hace 18 horas