Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Detienen a cuatro implicados en homicidio de familia de Azcapotzalco en Atizapán Así reaccionó Suavecito a la entrada de Kim Shantal, su ex novia, en la Mansión VIP Gobierno de Campeche, quebrado; no hay ni para pagar la luz, denuncia Sansores Esteban Andrada, ex rayado, es suspendido por 13 partidos al agredir a jugador de España Sam Neill, actor de Jurassic Park, supera el cáncer tras someterse a innovadora terapia

Zócalo

|

Saltillo

|

Información

| Dos personas más resultaron lesionadas de gravedad y fueron traladadas al hospital por paramédicos de Ramos Arizpe. Foto: Zócalo

Seguridad

Dos muertos deja fatal accidente en la carretera a Monclova; hay dos heridos de gravedad

  Por Daniel Revilla

Publicado el viernes, 19 de agosto del 2022 a las 03:55


Un fatal accidente registrado sobre la carretera a Monclova dejó un saldo de dos personas sin vida y dos más lesionadas de gravedad

Ramos Arizpe, Coah.- La mañana de este jueves, en las inmediaciones de la carretera 57, en el tramo Ojo Caliente-Santa Cruz, ocurrió un fuerte accidente frontal que dejó como saldo dos personas sin vida y dos lesionados de gravedad.

El percance ocurrió cuando el conductor de un Nissan Sentra, identificado como Francisco Javier Rodríguez, de 57 años, dormitó al volante a la altura del kilómetro 13 e invadió el carril contrario encontrándose de frente con un Ford Explorer en color blanca.

Como resultado del choque, murió de manera instantánea el acompañante del señalado como responsable, el cual fue identificado como Ranulfo Ramírez Gasga, de 40 años, originario de Piedras Negras.

El conductor de la camioneta, identificado como José Fidencio González Pineda, indicó a las autoridades que circulaban con dirección al ejido Higueras y aseguró no haber podido hacer nada para evitar el encontronazo que acabó con la vida de su copiloto identificado como Catarino Tovar Salas, de 43 años.

Paramédicos de Bomberos llegaron al lugar y confirmaron los decesos, para después atender a los conductores, determinando necesario su traslado urgente, por lo cual fueron llevados a diferentes hospitales en condiciones delicadas.

Agentes de la Guardia Nacional llegaron al lugar del percance y procedieron al acordonamiento del área para después notificar lo ocurrido a la Fiscalía General del Estado para que se encargue de las investigaciones.

Agentes y peritos en criminalística de la Unidad de Inspección se hicieron presentes en el lugar para realizar las averiguaciones, así como la recolección de indicios con los que buscan determinar la forma en que ocurrió el percance.

Trascendió que se pudo comprobar la responsabilidad de Francisco Javier, por lo cual se le asignó un custodio en el hospital para asegurarse de que responda ante la justicia una vez que logre recuperarse.

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 5 horas

Detiene Comisaría a probable responsable de homicidio en Tanquecito

Hace 6 horas

Choque de 3 tráileres, desata embotellamiento en la Sal-Mty

Hace 6 horas

Halla a su primo sin vida en el rancho Buena Vista; sufre infarto

Hace 16 horas

Volcadura en la autopista Saltillo – Monterrey ocasiona tránsito lento

Hace 16 horas

Bomberos rescata a dos conejos de incendio en la Saltillo 2000

Hace 17 horas

Choca conductora contra árbol tras falla mecánica en la Saltillo-Zacatecas; hay un menor lesionado

Hace 20 horas

Incendio en la planta COMIMSA moviliza a autoridades; evacuan a docentes y alumnos

Hace 1 dia

Presunta falla mecánica provoca choque en V. Carranza; hay daños y afectación vial

Hace 1 dia

VIDEO: Hombre en estado tóxico entra en pánico por supuesta persecución y escala antena de 40 metros en Ramos

Hace 1 dia

Indigente pierde sus pies al ser arrollado por tren en Ramos; estaría acostado esperando la tragedia

Hace 1 dia

Recuperan equipo robado a reporteros de Tele Saltillo tras operativo policial

Hace 1 dia

Obstruye volcadura la Sal-Mty; pierde trailero el control