Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Xelhua se corona campeón del Rey del Inframundo 2026 Corea del Norte prueba ojivas de bombas de racimo, según prensa estatal Pachuca destruye a Tigres con doblete de Salomón Rondón ¡Joya y drama en el BBVA! Rayados y Xolos empatan 3-3 con golazo de chilena de Lucas Ocampos ¡Aplanadora en el AKRON! Chivas liquida al Atlante en una fiesta de goles

Zócalo

|

Espectáculos

|

Información

< Espectáculos

| La también cantante fue cuestionada sobre el estado de sus hijos tras la muerte de su padre| Foto: Especial

Espectáculos

Ingrid Coronado rompe el silencio sobre la polémica con Ana Ferro: ‘He necesitado poner un límite’

  Por Grupo Zócalo

Publicado el lunes, 22 de agosto del 2022 a las 16:56


La presentadora habló por primera vez de las acusaciones de la viuda de Fernando del Solar sobre una demanda contra su ex días antes de que muriera

Ciudad de México.- Ingrid Coronado es parte de una fuerte polémica tras la muerte de Fernando del Solar debido a las declaraciones de su viuda Ana Ferro quien aseguró que la conductora lo demandó días antes de fallecer, motivo por el que decidió romper el silencio y hablar sobre la situación legal que enfrenta.

En un encuentro con los medios retomado por “Ventaneando” durante la firma de su libro “MujerÓN”, Ingrid Coronado confirmó que sí existe una demanda aunque fue interpuesta por Fernando del Solar en su contra desde 2016 y que hasta la fecha no tiene resolución.

“ Yo he demandado a quien he necesitado ponerle un límite (…) Yo apuesto por lo legal y esto lo he hecho en todas las situaciones de mi vida. Finalmente tengo que apostar por lo que para mí es injusto y eso es lo que he hecho y he seguido haciendo”, dijo la presentadora ante los medios al hablar sobre la demanda que su expareja presentó en su contra.

Sobre el departamento en Cuernavaca donde vivía el conductor argentino junto a Ana Ferro y que sería propiedad de Coronado, se negó a hablar del tema y señaló que serían las autoridades quienes ya se encargan de eso; además, aclaró que no está dispuesta a hablar de los proceso legales que enfrenta o que podría tener en el futuro.

Hijos de Ingrid Coronado 

La también cantante fue cuestionada sobre el estado de sus hijos tras la muerte de su padre, el conductor Fernando del Solar, y al borde del llanto habló de las enseñanzas que ellos le han dado en el proceso de duelo que enfrentan a tan corta edad.

“ Mis hijos son unos seres hermosos, con una fortaleza interior enorme. Han tenido que pasar a su corta edad por muchas situaciones que han sido difíciles. Finalmente, la vida no se equivoca; los ha ido formando de manera en que ellos son resilientes, tienen la mejor de las actitudes. Estoy muy orgullosa”.

Sobre la foto que compartió Ana Ferro en la que se ve a sus hijos junto a Luciano y Paolo, la exconductora de “Venga la Alegría” puntualizó en que no existe contacto entre ellos como lo habría dejado ver la viuda de Del Solar.

Información por El Heraldo de México

Más sobre esta sección Más en Espectáculos

Hace 7 horas

‘IT: Welcome to Derry’ estrena episodio sorpresa por Halloween: cómo ver la nueva historia de Derry en HBO Max

Hace 8 horas

El Komander se despide de su bebé de meses con una de sus canciones más dolorosas

Hace 10 horas

Neymar llegó a su familia a un concierto de BTS, su hija Helena es fan de Jimin

Hace 12 horas

Reportan muerte de Kata Malacara, rapera mexicana; habría sido víctima de feminicidio

Hace 12 horas

¿Cuál fue la última aparición de Inés Gómez Mont en la TV antes de ser detenida en Florida?

Hace 12 horas

Inés Gómez Mont nunca dejó los lujos, llevaba una pulsera de más de 100 mil pesos en su arresto

Hace 12 horas

¡Córtale mi chavo! Jorge Campos se disfraza del ‘Súper Portero’ de Eugenio Derbez

Hace 13 horas

¡Sorpresa en Halloween! HBO Max estrena episodio especial de It: Welcome to Derry; así conecta

Hace 15 horas

Netflix revela el tráiler de Orgullo y Prejuicio: Así renace el clásico de Jane Austen

Hace 16 horas

El Komander cancela show tras muerte de su bebé: ‘Resulta imposible llevar a cabo el compromiso’

Hace 16 horas

Sofía Rivera Torres reaparece tras haber perdido más de 30 kilos

Hace 16 horas

¿Dice toda la verdad implícitamente? Conoce Ley de Fuego, el nuevo libro de Inés Gómez Mont