Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Liliana Garza recibe bridal shower Andrea López pronto será mamá Carolina y Jesús elegante enlace Cumbres International School escuchan interesante conferencia Colegio Americano viven el Oktoberfest

Zócalo

|

Deportes

|

Información

< Deportes

| Julio César Chávez está por cumplir seis meses en una clínica de rehabilitación. Foto: Imago7

Deportes

‘Le ha costado mucho’; revelan cómo va proceso de rehabilitación de JC Chávez Jr

  Por Medio Tiempo

Publicado el martes, 23 de agosto del 2022 a las 18:09


Polo Chávez, tío de Julito, detalló cómo se está recuperando el pugilista, quien está por cumplir seis meses en un centro de recuperación

Ciudad de México.- Julio César Chávez Jr está por cumplir seis meses internado en un centro de rehabilitación contras las adicciones, situación por la que ha pasado momentos complicados, así lo reveló su tío Cristian Chávez, también conocido como ‘Polo’, quien dio detalles de cómo va el proceso de recuperación de su sobrino.

“ Primero decirles a las personas allá en Argentina, que quieren mucho a mi sobrino el Junior, decirles que no hagan caso (a los rumores), sobre que Julio César Chávez Jr. esté en malas condiciones.

“ Obviamente es la primera vez que Junior está haciendo un proceso como debe de ser, como tiene que hacerlo, como una persona más quitando el apellido, quitando todo y le ha costado mucho, obviamente ha sido un proceso difícil para él, no ha sido fácil”, indicó Polo Chávez para el canal de Youtube argentino Boxeo Mundial.

Fue el pasado tres de marzo cuando Julio César Chávez publicó un video en sus redes sociales, donde explicó que su hijo el Jr había sido internado en una clínica de rehabilitación, poniendo fin a los rumores de que algo malo le había pasado.

El sentir de Julio César Chávez

Polo reconoció que no ha sido fácil para su hermano Julio César Chávez vivir este proceso de tener a un hijo internado para que pueda librar las adiciones, aunque sostuvo que éste ha dado todo el apoyo a Julito.

“ No ha sido fácil, pero hace unos días mi hermano, gracias a Dios, lo vimos tranquilo, lo vimos contento porque nos comentó que Junior, sí, efectivamente le estaba costando mucho, sí le estaba batallando porque estaba acostumbrado que al mes podía hacer lo que quería, salía a entrenar y tenía demasiados privilegios”.

 

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Deportes

Hace 5 horas

Xelhua se corona campeón del Rey del Inframundo 2026

Hace 5 horas

Pachuca destruye a Tigres con doblete de Salomón Rondón

Hace 5 horas

¡Joya y drama en el BBVA! Rayados y Xolos empatan 3-3 con golazo de chilena de Lucas Ocampos

Hace 6 horas

¡Aplanadora en el AKRON! Chivas liquida al Atlante en una fiesta de goles

Hace 8 horas

Canelo Álvarez recupera el cinturón del CMB: ¿qué rivales podría enfrentar?

Hace 10 horas

Fernando Alonso queda eliminado en la Q1 del Gran Premio de México por problemas de fiabilidad

Hace 11 horas

Canelo recupera su gloria: vence a Mbilli y conquista nuevamente el título supermediano del CMB

Hace 16 horas

¿Cuánto cuesta la mercancía oficial de Fórmula 1 en el Gran Premio de México 2026?

Hace 16 horas

Canelo vs. Mbilli en vivo: horario, canales y dónde ver la pelea en México

Hace 17 horas

Lewis Hamilton desafía a la edad en la Fórmula 1: ‘Nunca ha habido nadie como yo aquí en 70 años’

Hace 17 horas

Periodista al borde del llanto pregunta a DT por qué pone a un jugador de 120 kilos que rueda tras derrota que los hizo descender

Hace 19 horas

Ocon queda fuera del GP de México y Ryo Hirakawa debutará en la F1 con Haas