Coahuila

Publicado el miércoles, 24 de agosto del 2022 a las 03:55
Saltillo, Coah.- El Congreso del Estado pretende que se fortalezca el reglamento y presupuesto de los bomberos en Coahuila para el próximo ejercicio fiscal 2023.
La propuesta fue planteada por el diputado local Álvaro Moreira Valdés, en conjunto con las diputadas y diputados del Grupo Parlamentario del Partido Revolucionario
Institucional.
El exhorto tiene el objetivo de que los 38 ayuntamientos del estado, realicen un estudio organizacional y operativo respecto al cuerpo de bomberos de sus respectivas
jurisdicciones.
Con esto se pretende reforzar su reglamentación y presupuesto con la intención de garantizar los derechos laborales de los bomberos y, por ende, afianzar sus futuras
operaciones.
En el marco del Día del Bombero, las diputadas y los diputados hicieron un reconocimiento a las y los bomberos de los municipios de Coahuila, en el que se les entregó una placa con la siguiente leyenda:
“
La LXII Legislatura del Congreso del Estado de Coahuila de Zaragoza, otorga el presente reconocimiento a las y los bomberos de los municipios del Estado de Coahuila de Zaragoza, por su heroísmo, entrega y esfuerzo en atender los llamados de auxilio en los centros de emergencias, coadyuvando a la salvaguarda y protección de los coahuilenses”.
Notas Relacionadas
Hace 6 horas
Hace 6 horas
Hace 6 horas
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2
Hace 6 horas
Hace 7 horas
Hace 13 horas
Hace 17 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias