Deportes

Publicado el miércoles, 24 de agosto del 2022 a las 04:19
Saltillo, Coah.- La Asociación de Autos Clásicos de Coahuila, para el 25 de septiembre, tiene preparada la primera edición del evento Rondando por Ellos, en apoyo a la salud masculina.
Este 2022 la Asociación se une a la convocatoria realizada por The Distinguished Gentleman’s Ride, invitando a damas y caballeros a rodar por la ciudad al estilo clásico, con la finalidad de recaudar fondos para la investigación y prevención del cáncer de próstata.
Hasta el momento solo se conoce la fecha del evento, ya que aún se encuentran afinando detalles, por lo que en las próximas semanas se darán a conocer a través de sus redes sociales.
La rodada anteriormente se realizó en la capital coahuilense con los bikers de la localidad, portando la vestimenta formal desfilando por las calles del Centro, pero ahora por primera vez será convocada por los Autos Clásicos Coahuila.
De manera simultánea, en el país, otras organizaciones rodarán en carros y motocicletas en 15 estados; en Coahuila la actividad será en Torreón y Saltillo.
Notas Relacionadas
Más sobre esta sección Más en Deportes
Hace 2 horas
Hace 2 horas
Hace 2 horas
Hace 6 horas
Hace 6 horas
Hace 6 horas
Hace 6 horas
Hace 9 horas
Hace 11 horas
Hace 12 horas
Hace 17 horas
Hace 17 horas