Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Xelhua se corona campeón del Rey del Inframundo 2026 Corea del Norte prueba ojivas de bombas de racimo, según prensa estatal Pachuca destruye a Tigres con doblete de Salomón Rondón ¡Joya y drama en el BBVA! Rayados y Xolos empatan 3-3 con golazo de chilena de Lucas Ocampos ¡Aplanadora en el AKRON! Chivas liquida al Atlante en una fiesta de goles

Zócalo

|

Deportes

|

Información

< Deportes

| Luego de un breve descanso, la velocidad y la adrenalina están por volver.

Deportes

Rugen los motores; culmina periodo vacacional de la  Fórmula Uno

  Por Grupo Zócalo

Publicado el viernes, 26 de agosto del 2022 a las 04:02


Tanto equipos como pilotos se preparan para retomar el calendario y hacer vibrar los nueve circuitos restantes de este año.

Cd. de México.-Luego de un breve descanso, la velocidad y la adrenalina están por volver a las pistas de la Fórmula Uno. Tanto equipos como pilotos se preparan para retomar el calendario y hacer vibrar los nueve circuitos restantes de este año.

El favorito, Max Verstappen, inicia la segunda parte de la temporada más líder que nunca. Con ocho victorias de 13 carreras disputadas y una ventaja de 80 puntos respecto a Charles Leclerc de Ferrari, segundo en el campeonato.

El buen trabajo de Checo junto con Verstappen ha hecho que Red Bull ocupe el primer sitio en la clasificación de constructores con 431 puntos, por lo que marchan encima de Ferrari y Mercedes.

Sergio “Checo” Pérez, compartió su emoción por regresar a la actividad con la escudería Red Bull, pues aseguró estar listo para subirse a su monoplaza y tener una buena actuación en el Gran Premio de Bélgica.

“

Fue un muy buen receso y realmente recargué pilas para la segunda parte de la temporada y estoy listo para ello” comendó Sergio.

Los pilotos están listos para correr este domingo en punto de las 8:00 horas (tiempo del centro de México) en el circuito de Spa-Francorchamps y se podrá ver por Fox Sports Premium y F1 TV.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Deportes

Hace 56 minutos

¡Aplanadora en el AKRON! Chivas liquida al Atlante en una fiesta de goles

Hace 3 horas

Canelo Álvarez recupera el cinturón del CMB: ¿qué rivales podría enfrentar?

Hace 5 horas

Fernando Alonso queda eliminado en la Q1 del Gran Premio de México por problemas de fiabilidad

Hace 6 horas

Canelo recupera su gloria: vence a Mbilli y conquista nuevamente el título supermediano del CMB

Hace 10 horas

¿Cuánto cuesta la mercancía oficial de Fórmula 1 en el Gran Premio de México 2026?

Hace 11 horas

Canelo vs. Mbilli en vivo: horario, canales y dónde ver la pelea en México

Hace 12 horas

Lewis Hamilton desafía a la edad en la Fórmula 1: ‘Nunca ha habido nadie como yo aquí en 70 años’

Hace 12 horas

Periodista al borde del llanto pregunta a DT por qué pone a un jugador de 120 kilos que rueda tras derrota que los hizo descender

Hace 14 horas

Ocon queda fuera del GP de México y Ryo Hirakawa debutará en la F1 con Haas

Hace 14 horas

VIDEO: Vasco se justifica, ‘los técnicos no tenemos una varita mágica’

Hace 18 horas

Lobos de la UAdeC están de regreso a los Playoffs

Hace 18 horas

Atlas amanece en el segundo puesto; San Luis deja ir una chance