Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Liliana Garza recibe bridal shower Andrea López pronto será mamá Carolina y Jesús elegante enlace Cumbres International School escuchan interesante conferencia Colegio Americano viven el Oktoberfest

Zócalo

|

Deportes

|

Información

< Deportes

| Canelo Álvarez y Dimitry Bivol.

Deportes

Bivol no me ganó porque sea mejor que yo, simplemente se me acabó el aire: Canelo Álvarez

  Por Medio Tiempo

Publicado el lunes, 29 de agosto del 2022 a las 15:23


El pugilista mexicano expresó que hubieron cosas que 'no tendrían que haber pasado', sin embargo, se deben de aprender de ellas.

Ciudad de México.- Canelo Álvarez declaró que su derrota ante el boxeador ruso Dimitry Bivol fue dolorosa, sin embargo, el mexicano no piensa que haya perdido por que su rival sea mejor que él, sino por una serie de factores que ocurrieron durante la pelea que en su opinión “no tendrían que haber pasado”. No obstante el tapatío compartió que no pone “ninguna excusa” al respecto.

Se aprende de todo: Canelo

“ No falló nada, siempre he dicho que si me ganan es por que son mejores que yo, pero la verdad es que (Bivol) no me ganó porque sea mejor que yo, simplemente se me acabó el aire, por cosas que sucedieron en el campamento, no lo dije porque la gente puede decir que son pretextos, no hago eso normalmente. Me tocó perder esa noche, pasaron muchas cosas que no debieron haber pasado, tomo eso como aprendizaje para que no vuelva a pasar, se aprende de todo“, declaró Saúl Álvarez a TUDN.

“ “En este deporte se gana y se pierde, estoy entusiasmado de regresar, obviamente (la derrota) me dolió al principio, uno no está preparado para perder, sigue doliendo pero son cosas que pasan, así como cuando ganamos festejamos, cuando perdemos como hombres hay que aceptarlo, tuvo que pasar y a seguir adelante”.

La derrota de Canelo Álvarez ante Dimitry Bivol representó apenas la segunda derrota en la carrera del pugilista mexicano. La primera se dio ante el estadounidense invicto, Floyd Mayweather. Con quien el mexicano aceptó que “no era su momento”, sin embargo algo diferente ocurrió ante el ruso.

Canelo reconoció que ya se encuentra trotando durante su preparación para afrontar su siguiente combate ante Gennady Golovkin el próximo 17 de septiembre. Destacando que antes no podía correr por las cirugías que sufrió en sus rodillas.

Notas Relacionadas

¡Aúllan Lobos con fuerza en el basquetbol estudiantil!

Hace 2 horas

¡Suben lasallistas de Saltillo a los podios!

Hace 2 horas

¡Exhiben a Coyotes en visita a Metepeec!

Hace 2 horas

Más sobre esta sección Más en Deportes

Hace 3 horas

Invita Fodem a eliminatoria municipal de voleibol

Hace 3 horas

Campeón Hermosillo del ‘torneo del terror’

Hace 3 horas

Reconocen trayectoria de billaristas

Hace 7 horas

Xelhua se corona campeón del Rey del Inframundo 2026

Hace 7 horas

Pachuca destruye a Tigres con doblete de Salomón Rondón

Hace 7 horas

¡Joya y drama en el BBVA! Rayados y Xolos empatan 3-3 con golazo de chilena de Lucas Ocampos

Hace 8 horas

¡Aplanadora en el AKRON! Chivas liquida al Atlante en una fiesta de goles

Hace 10 horas

Canelo Álvarez recupera el cinturón del CMB: ¿qué rivales podría enfrentar?

Hace 12 horas

Fernando Alonso queda eliminado en la Q1 del Gran Premio de México por problemas de fiabilidad

Hace 13 horas

Canelo recupera su gloria: vence a Mbilli y conquista nuevamente el título supermediano del CMB

Hace 18 horas

¿Cuánto cuesta la mercancía oficial de Fórmula 1 en el Gran Premio de México 2026?

Hace 18 horas

Canelo vs. Mbilli en vivo: horario, canales y dónde ver la pelea en México