Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Djokovic eliminado en Basilea y sigue a un título de Federer SCJN: pensión por viudez no puede limitarse a 10 años Arranca en Hidalgo polo de bienestar de 910 hectáreas Una plática con Cuauhtémoc Cárdenas Frena INE propuestas de Taddei para puestos en OPLES

Zócalo

|

Ciudad de México

|

Información

| El operativo es llevado a cabo en una decena de municipios de la entidad. Foto: @FiscaliaEdomex

Cd. De México

Despliegan operativo para buscar a agente desaparecido de la Fiscalía Edomex

  Por Grupo Zócalo

Publicado el martes, 30 de agosto del 2022 a las 10:10


La Fiscalía del Edomex informó sobre la desaparición de uno de los agentes, cuya última vez que fue visto fue el sábado pasado

Ciudad de México.- La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (Fiscalía Edomex) informó que se implementó un operativo para localizar a un elemento que desapareció el pasado sábado 27 de agosto.

Dicho operativo es realizado en coordinación con elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), Secretaría de Marina (Semar) y Secretaría de Seguridad Estatal (SS Edomex).

“ (Las corporaciones) realizan una operación conjunta para localizar a un elemento de esta Institución, las acciones de búsqueda comenzaron el sábado pasado tras el reporte de desaparición”, se apuntó en un comunicado.

El agente de la Fiscalía mexiquense fue reportado como desaparecido en Temascaltepec, que se ubica en la zona sur del Estado de México, razón por la cual el operativo es llevado a cabo en una decena de municipios de la entidad.

“ Atentar contra nuestros compañeros, es atentar contra esta Institución del Estado y responderemos con firmeza”, advirtió el fiscal general mexiquense José Luis Cervantes Martínez.

La Fiscalía del Edomex dejó en claro que las “acciones continuarán hasta localizarlo, así como identificar, detener y presentar ante la Autoridad Judicial a quien haya participado en los hechos”

“ ¡No habrá impunidad!”, se apuntó en un comunicado difundido la noche del lunes.

Hasta el momento, no se ha dado a conocer la identidad del agente ni su cargo.

 

Con información de López-Dóriga Digital

 

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2