Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Al menos 19 muertos deja bombardeo militar contra campamento del ELN en Venezuela PAN exige a Morena asumir responsabilidad política por la crisis del INE y el caso Taddei Kimi Antonelli se une al club de campeones de F1 en México Precio del dólar hoy 1 de noviembre 2026 Vandalizan domicilio de estudiante del TEC Saltillo

Zócalo

|

Espectáculos

|

Información

< Espectáculos

| ¿Qué tipo de fotos pretende publicar Yolanda Andrade? Esto dijo al respecto | Foto: Especial

Espectáculos

Yolanda Andrade amenaza con sacar más fotos al lado de Verónica Castro, una de sus presuntas novias

  Por Grupo Zócalo

Publicado el miércoles, 31 de agosto del 2022 a las 17:22


Al parecer Yolanda Andrade no teme en ventilar más fotografías a lado de Verónica Castro, a pesar de que esta última ya ha mostrado su incomodidad

Ciudad de México.- Recientemente Yolanda Andrade dio a conocer que su cuenta de Instagram había sido hackeada, aunque reconoció que ya logró recuperarla.

Ante esto, la posibilidad de que alguien más hubiera compartido las fotos que hace poco subió a lado de Verónica Castro se hizo presente, pero al ser cuestionada por la prensa de espectáculos, aceptó que fue ella quien posteó las imágenes.

Pero al ser cuestionada nuevamente acerca de la supuesta relación romántica que mantuvo con Verónica Castro, Yolanda Andrade comenzó a evadir el tema diciendo “no te escucho”.

Finalmente, Yolanda Andrade se acercó a la periodista que la cuestionó al respecto y tras interactuar un poco con ella aseguró de manera tajante: “próximamente habrá más fotos“.

Esto a pesar de que Verónica Castro ha pedido en diversas ocasiones que ya no se hable más de la supuesta relación que mantuvo con Yolanda Andrade.

Entre otras cosas, Yolanda Andrade habló acerca de los insultos que ha recibido por su orientación sexual, asegurando que no le incomoda que le digan lesbiana, pues finalmente eso es lo que es y está orgullosa de ello.

De hecho, en el homenaje que le hicieron a Silvia Pinal, Yolanda Andrade llevó un atuendo brillante con los colores de la bandera LGBTTTI+.

“ Por lo cual de manera alegré agregó: “Por primera vez se mete la bandera (LGBTTTI+) a Bellas Artes ¡El Orgullo!”

Información por El Heraldo de México

Más sobre esta sección Más en Espectáculos

Hace 8 horas

Entre lágrimas y aplausos, despiden a ‘El Komanche’ en su natal El Salvador

Hace 20 horas

¿Por qué las películas de terror se perciben tan reales?

Hace 20 horas

¿De qué se disfrazó Heidi Klum este Halloween? La modelo queda irreconocible con su atuendo

Hace 1 dia

¿Qué ver en Halloween? Éstas son las películas y series de TERROR en Prime Video que podrás disfrutar

Hace 1 dia

‘IT: Welcome to Derry’ estrena episodio sorpresa por Halloween: cómo ver la nueva historia de Derry en HBO Max

Hace 1 dia

El Komander se despide de su bebé de meses con una de sus canciones más dolorosas

Hace 1 dia

Neymar llegó a su familia a un concierto de BTS, su hija Helena es fan de Jimin

Hace 1 dia

Reportan muerte de Kata Malacara, rapera mexicana; habría sido víctima de feminicidio

Hace 1 dia

¿Cuál fue la última aparición de Inés Gómez Mont en la TV antes de ser detenida en Florida?

Hace 1 dia

Inés Gómez Mont nunca dejó los lujos, llevaba una pulsera de más de 100 mil pesos en su arresto

Hace 1 dia

¡Córtale mi chavo! Jorge Campos se disfraza del ‘Súper Portero’ de Eugenio Derbez

Hace 1 dia

¡Sorpresa en Halloween! HBO Max estrena episodio especial de It: Welcome to Derry; así conecta