Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Xelhua se corona campeón del Rey del Inframundo 2026 Corea del Norte prueba ojivas de bombas de racimo, según prensa estatal Pachuca destruye a Tigres con doblete de Salomón Rondón ¡Joya y drama en el BBVA! Rayados y Xolos empatan 3-3 con golazo de chilena de Lucas Ocampos ¡Aplanadora en el AKRON! Chivas liquida al Atlante en una fiesta de goles

Zócalo

|

Espectáculos

|

Información

< Espectáculos

Espectáculos

VIDEO: Laura León canta muy a su estilo ‘La gata bajo la lluvia’, el éxito musical de Rocío Dúrcal

  Por Grupo Zócalo

Publicado el jueves, 1 de septiembre del 2022 a las 17:20


Laura León aparece en un video cantando un éxito de la española Rocío Dúrcal y las redes empezaron a criticar su versión

Ciudad de México.- En redes sociales circula un video de Laura León mientras canta un éxito de la estrella española Rocío Dúrcal, en la grabación aparece “La Tesorito”, apodo con el que es conocida, mientras interpreta “La gata bajo la lluvia” con el estilo que le caracteriza, pero los usuarios en las plataformas empezaron a criticar su versión.

Aunque se desconoce por qué llevó a cabo el cover de Rocío Dúrcal, al parecer estaba en un programa de radio en el decidió mostrar cómo se escucha la canción con su voz, pues cabe recordar que la celebridad se caracteriza por un estilo muy particular para cantar y bailar.

“ cómo empieza”, dice León antes de empezar a cantar, para después dejar ir todo su talento.

El video fue retomado por @ninfaguvara22, una cuenta en TikTok y escribió que podría ser cualquier persona cuando les piden formar parte de un karaoke. En los comentarios muchas personas describieron que no están de acuerdo con la forma en qué cantó el tema porque distorsionó el tono de la conocida melodía, mientras que otros puntualizaron que les había sacado una sonrisa.

“ Yo intentando llegarle al tono de Jollette con su canción de bailando”

“ No me rio porque aun así lo hace mejor que yo”

Laura León y sus nuevos proyectos

Rebeca Valderraín Vera, artísticamente conocida como Laura León empezó su auge en la televisión y la música en los años 80, algunas de las canciones famosas con su voz son: “Suavecito, suavecito”, “Dos mujeres un camino”, “La reúna del baile”, “El hombre es como el oso” y “El club de las mujeres engañadas”.

Actualmente está por empezar proyectos en la televisión, pues recientemente se especuló que ya estaría planeando algo de la mano de importantes productores. “Ya mero, el año que viene. Estén pendientes, tesoritos, un personaje inspirado por el señor Emilio Larrosa”, aseguró.

Información por El Heraldo de México

Más sobre esta sección Más en Espectáculos

Hace 7 horas

‘IT: Welcome to Derry’ estrena episodio sorpresa por Halloween: cómo ver la nueva historia de Derry en HBO Max

Hace 7 horas

El Komander se despide de su bebé de meses con una de sus canciones más dolorosas

Hace 9 horas

Neymar llegó a su familia a un concierto de BTS, su hija Helena es fan de Jimin

Hace 11 horas

Reportan muerte de Kata Malacara, rapera mexicana; habría sido víctima de feminicidio

Hace 11 horas

¿Cuál fue la última aparición de Inés Gómez Mont en la TV antes de ser detenida en Florida?

Hace 11 horas

Inés Gómez Mont nunca dejó los lujos, llevaba una pulsera de más de 100 mil pesos en su arresto

Hace 11 horas

¡Córtale mi chavo! Jorge Campos se disfraza del ‘Súper Portero’ de Eugenio Derbez

Hace 12 horas

¡Sorpresa en Halloween! HBO Max estrena episodio especial de It: Welcome to Derry; así conecta

Hace 14 horas

Netflix revela el tráiler de Orgullo y Prejuicio: Así renace el clásico de Jane Austen

Hace 15 horas

El Komander cancela show tras muerte de su bebé: ‘Resulta imposible llevar a cabo el compromiso’

Hace 15 horas

Sofía Rivera Torres reaparece tras haber perdido más de 30 kilos

Hace 15 horas

¿Dice toda la verdad implícitamente? Conoce Ley de Fuego, el nuevo libro de Inés Gómez Mont