Acuña

Publicado el domingo, 4 de septiembre del 2022 a las 04:01
Acuña, Coah.- Luego de dos años de pandemia y tras considerar que las condiciones que imperan en la ciudad son óptimas para el desarrollo de eventos masivos, el Gobierno del Estado reactiva el programa “Baile en tu colonia”, así lo dio a conocer Marcos Villarreal Suday, representante del gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís en Acuña.
Detalló que el primer evento se tiene programado realizar el próximo 9 de septiembre en la placita del fraccionamiento Santa Rosa y será amenizado por el grupo Los Dorados del Bravo, los cuales deleitarán con su música a los asistentes.
El programa tiene un doble objetivo, siendo el primero de ellos fomentar la sana convivencia en familia y el segundo es promover y dar a conocer el talento de las agrupaciones locales, es por ello que se ha hecho extensiva la invitación para que las familias asistan y se diviertan en este evento que dará inicio a partir de las 8:00 de la noche.
Villarreal Suday manifestó que este tipo de eventos se van a desarrollar una vez al mes en diferentes sectores de la ciudad, por lo que a través de los diferentes medios de comunicación se informará el lugar donde se estará realizando el evento que se tiene programado para el mes de octubre.
Más sobre esta sección Más en Ciudades
Hace 5 horas
Hace 5 horas
Hace 5 horas
Hace 5 horas
Hace 5 horas
Hace 21 horas
Hace 1 dia
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias