Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
El INE fija topes de gasto para diputaciones federales rumbo a 2027 Lluvias afectan zona norte de Coahuila; causan cierre de vados y avenidas Binance sufre hackeo y congela más de 2 mil 500 millones de dólares para evitar robos Condenan a 28 años de prisión a exentrenador de taekwondo en Nuevo León por abusos contra una menor Contratista ‘favorito’ del INE puso mansión y departamento de lujo a los hijos de Taddei

Zócalo

|

Monclova

|

Información

| Alessandra celebró nueve años.

Sociales

Divertida tarde de fiesta

  Por Grupo Zócalo

Publicado el domingo, 4 de septiembre del 2022 a las 04:00


Pasó grandes momentos con sus mejores amigas

Monclova, Coah.- Nueve años celebró la bella Alessandra Arizpe Verduzco con una fiesta muy divertida llena de sorpresas, música y regalos. Los anfitriones de la tarde fueron sus papás Alejandra Verduzco de Arizpe y Carlos Arizpe.

Sus mejores amigas llegaron puntuales para felicitarla y entregarle múltiples muestras de cariño así como los mejores deseos en este nuevo cumpleaños.

Todas las asistentes no dejaron de bailar y cantar además participaron muy felices en diferentes dinámicas que se llevaron a cabo.

Antes de disfrutar de la merienda, las invitadas se reunieron en la mesa principal para cantarle Las Mañanitas a la hermosa festejada.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Sociales