Eagle Pass, Texas

Publicado el domingo, 4 de septiembre del 2022 a las 10:31
Eagle Pass, Tx.- Una madre y su hijo (de meses de edad), murieron al ser arrollados por un auto cuando caminaban por la carretera 277 cerca del rancho Lehman la madrugada del domingo.
Otros migrantes que estaban en el grupo, resultaron heridos y fueron llevados al hospital de esta ciudad.
El múltiple atropellamiento fue causado por el conductor de un auto blanco tipo Chrysler modelo 2014, identificado como Jaime Jiménez, de Eagle Pass, que ha sido puesto bajo la custodia del departamento el Sheriff y de agentes de Seguridad Pública de Texas, quienes investigan el accidente.
Asimismo, identificaron a la víctima adulta como Vilma Yessenia González Oliva de 20 años de edad.
Bomberos de Eagle Pass atendió el llamado de la autoridad para atender y trasladar a las personas heridas al hospital.
La mujer murió en la escena y el menor en la clínica al no resistir las fracturas y heridas que sufrió por el brutal impacto.
Las autoridades adelantaron que el conductor viajaba hacia el sur con dirección a Eagle Pass, Texas cuando perdió el control del volante, salió de la carretera, atravesó una cerca y sobrevino el atropellamiento.
Notas Relacionadas
Más sobre esta sección Más en Seguridad