Monclova
Por
Edgar Pérez
Publicado el lunes, 5 de septiembre del 2022 a las 04:05
Monclova, Coah.- Una pareja de novios de la Policía Municipal de Monclova ingresó grave a la sala de Urgencias del hospital del ISSSTE al salir con su vehículo de la carretera Federal 57 y protagonizar una aparatosa volcadura, en la que resultaron seriamente lesionados durante la mañana de ayer.
Trascendió que los hechos ocurrieron el domingo alrededor de las 7:00 de la mañana a la altura del kilómetro 100 en la carretera Federal 57, supuestamente cuando Yajaira y su novio Fabián viajaban de Saltillo a Monclova a bordo de su camioneta cerrada Jeep Cherokee.
De acuerdo a la versión de testigos del percance, fue al pasar el kilómetro 100 de la carretera Monclova-Saltillo donde la camioneta 4×4 en la que viajaban los policías de Monclova a considerable velocidad se descontrolo, volcó y dio violentas volteretas, por lo que Fabian y Yajaira salieron expulsados del vehículo que repentinamente ardió en llamas y acabó calcinado.
Por fortuna la oficial de la Policía Municipal de Monclova que resultó con graves lesiones y su novio, que también es elemento activo de la corporación policiaca y resultó seriamente herido, fueron auxiliados por un automovilista que los trasladó a la sala de Urgencias del Hospital del ISSSTE a bordo de su vehículo particular.
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2
Hace 9 horas
Hace 9 horas
Hace 9 horas
Hace 9 horas
Hace 9 horas
Hace 9 horas
Hace 9 horas
Hace 9 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia