Deportes
Publicado el miércoles, 7 de septiembre del 2022 a las 03:15
Acuña, Coah.- El conjunto del Real Acuña se encuentra en su última etapa de preparación para regresar a la actividad dentro de la LPF MX este sábado cuando reciba la visita del Fénix de Piedras Negras en una edición más del “Clásico Fronterizo”.
Este encuentro está programado para las 18:00 horas en el campo de pasto sintético ubicado dentro de la pista de atletismo “Lalo Moreira”, la cual seguramente estará a reventar de aficionados de los dos equipos.
El partido de este fin de semana tendrá un tinte con sabor a revancha para los nigropetenses, quienes no han podido vencer a los locales en sus últimos enfrentamientos. La última vez que se vieron las caras fueron en la primera vuelta de este mismo torneo en la vecina frontera, donde los dirigidos por el entrenador Eduardo Escobar sacaron la victoria con marcador de 2 goles contra 1.
El Real Acuña vienen de ganar administrativamente en la jornada anterior, pero aprovechó ese descanso para formar parte de un torneo relámpago local en donde venció a Cosmos y ya se encuentra en semifinales.
Notas Relacionadas
Más sobre esta sección Más en Deportes
Hace 1 hora
Hace 3 horas
Hace 6 horas
Hace 7 horas
Hace 11 horas
Hace 12 horas
Hace 13 horas
Hace 13 horas
Hace 15 horas
Hace 15 horas
Hace 19 horas
Hace 19 horas