Monclova Región Centro
Por
Grupo Zócalo
Publicado el miércoles, 7 de septiembre del 2022 a las 04:03
San Buenaventura, Coah.- En el Salón Audiovisual se llevó a cabo el informe de Rendición de cuentas, que el Centro de Bachillerato Tecnológico agropecuario No. 209 realizó con la asistencia de autoridades educativas y el alcalde Hugo Iván Lozano Sánchez.
La presentación de este informe general fue muy completa donde se destacaron actividades de lo realizado en el ciclo anterior 2021-2022 y los proyectos en puerta que la directora Gloria Alonso Armendáriz mencionó.
Actualmente este Centro de Bachillerato cuenta con 330 alumnos lo que representa un gran número de jóvenes sambonenses inclinados por el cuidado ambiental, producción pecuaria y agrícola que es la principal fuente económica en el municipio.
En su mensaje, el alcalde Hugo Lozano felicitó al personal docente de uno de los pocos centros tecnológicos agropecuarios en Coahuila, porque han encaminado a reconocidos productores de la mejor carne y ganadería del norte del país que decidieron estudiar su nivel bachillerato aquí.
Saludó a estudiantes de la cabecera municipal San Buenaventura así como de sus ejidos San Antonio de la Cascada y Sombrerete; de Nadadores, La Morita y Trincheras; Abasolo o Sacramento, a quienes dijo que han elegido el mejor plantel en su descripción tecnológica-agropecuaria.
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2
Hace 13 horas
Hace 13 horas
Hace 13 horas
Hace 13 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 2 dias