Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Xelhua se corona campeón del Rey del Inframundo 2026 Corea del Norte prueba ojivas de bombas de racimo, según prensa estatal Pachuca destruye a Tigres con doblete de Salomón Rondón ¡Joya y drama en el BBVA! Rayados y Xolos empatan 3-3 con golazo de chilena de Lucas Ocampos ¡Aplanadora en el AKRON! Chivas liquida al Atlante en una fiesta de goles

Zócalo

|

Deportes

|

Información

< Deportes

| Daniel Sánchez defenderá la casaca de los Sultanes de Monterrey en la LMP

Deportes

Se une Daniel Sánchez a los Sultanes de Monterrey

  Por Gerardo Arancivia

Publicado el miércoles, 7 de septiembre del 2022 a las 04:18


El saltillense estará en el Pacífico con el cuadro regio.

Saltillo, Coah.- El receptor saltillense Daniel Sánchez cambió de aires y se convirtió en nuevo jugador de los Sultanes de Monterrey de cara a la temporada 2022-23 de la Liga Mexicana del Pacífico, la cual comienza el próximo mes de octubre.

Daniel Sánchez defendió la casaca de los Venados de Mazatlán durante las campañas 2019-20, 2020-21 y 2021-22, con quienes disputó un total de 65 juegos. Ahora vestirá su segunda franela dentro del beisbol invernal mexicano.

En la temporada 2022 de la Liga Mexicana de Beisbol con los Bravos de León, Daniel Sánchez registró un promedio de bateo de .242 en 42 juegos disputados, 145 turnos legales donde conectó 31 imparables para 12 producidas por 13 anotadas y tres cuadrangulares.

Mientras que en su última campaña con Mazatlán, vio acción en 17 juegos, donde registró 33 turnos legales con apenas seis hits, sin producciones y tres carreras anotadas, para un porcentaje de bateo de .222.

Los Sultanes de Monterrey comenzaron este martes su pretemporada, en lo que será su cuarta temporada dentro de la Liga Mexicana del Pacífico. Dos saltillenses se pusieron a las órdenes de Homar Rojas, el receptor Daniel Sánchez y el jardinero Juan Macías, quienes buscarán un lugar en el roster definitivo que inicie la campaña el próximo 11 de octubre.

Hasta el momento, la Liga Mexicana del Pacífico contará con nueve peloteros saltillenses en los diversos campos de entrenamiento, con miras a tener una amplia presencia dentro del beisbol invernal mexicano.

 

 

Más sobre esta sección Más en Deportes

Hace 45 minutos

¡Aplanadora en el AKRON! Chivas liquida al Atlante en una fiesta de goles

Hace 2 horas

Canelo Álvarez recupera el cinturón del CMB: ¿qué rivales podría enfrentar?

Hace 5 horas

Fernando Alonso queda eliminado en la Q1 del Gran Premio de México por problemas de fiabilidad

Hace 6 horas

Canelo recupera su gloria: vence a Mbilli y conquista nuevamente el título supermediano del CMB

Hace 10 horas

¿Cuánto cuesta la mercancía oficial de Fórmula 1 en el Gran Premio de México 2026?

Hace 11 horas

Canelo vs. Mbilli en vivo: horario, canales y dónde ver la pelea en México

Hace 11 horas

Lewis Hamilton desafía a la edad en la Fórmula 1: ‘Nunca ha habido nadie como yo aquí en 70 años’

Hace 11 horas

Periodista al borde del llanto pregunta a DT por qué pone a un jugador de 120 kilos que rueda tras derrota que los hizo descender

Hace 13 horas

Ocon queda fuera del GP de México y Ryo Hirakawa debutará en la F1 con Haas

Hace 13 horas

VIDEO: Vasco se justifica, ‘los técnicos no tenemos una varita mágica’

Hace 18 horas

Lobos de la UAdeC están de regreso a los Playoffs

Hace 18 horas

Atlas amanece en el segundo puesto; San Luis deja ir una chance