Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
¿Quién es Marisa Manchado, la compositora desaparecida en el accidente ferroviario en España? Aguinaldo 2026 para pensionados del IMSS e ISSSTE: ¿quiénes sí y quiénes no reciben este pago? An Alfa betas: Adrián Chávez explora el lenguaje de los nuevos machismos en su nuevo libro Entre reclamos y pancartas del PRI, comparece el titular del OIC del INE ante diputados Mexicano sigue desaparecido tras choque de trenes en España; su familia ya viaja a buscarlo

Zócalo

|

Monterrey

|

Información

| Foto: Especial

Seguridad

Cae techo de vivienda sobre mujer tras deslave en Monterrey

  Por Grupo Zócalo

Publicado el miércoles, 7 de septiembre del 2022 a las 10:08


Los hechos ocurrieron en un domicilio ubicado en la calle Artesanías en la colonia El Barro.

Monterrey, NL.- Un deslave a causa de las recientes lluvias provocó la caída del techo de una casa, dejando como saldo a una mujer lesionada, en el municipio de Monterrey.

Los hechos ocurrieron la noche del martes en un domicilio ubicado en la calle Artesanías en la colonia El Barro.

Se informó que se registró un deslave, lo que ocasionó que una barda cayera sobre el techo de la vivienda y lesionara a una de las habitantes.

La mujer solo tuvo lesiones mínimas, por lo que no requirió ser trasladada hacia un hospital.

Al sitio acudieron elementos de Protección Civil, quienes señalaron que la casa ya no podía ser ocupada ante el peligro que representaba por los daños provocados.

 

Con información de Telediario 

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Seguridad