Deportes
Publicado el domingo, 11 de septiembre del 2022 a las 03:23
Acuña, Coah.- La novena de los Padres no tuvo mayores complicaciones para mantener su etiqueta de invicto dentro de la campaña de Primavera 2022 en el Softbol Burócrata de Segunda Fuerza tras pasarle por encima a los Diablos Rojos 15 carreras por 0.
Este encuentro, encargado de cerrar la jornada, se celebró en el diamante del parque deportivo El Periodista, el cual fue escenario de un choque en el que los Padres se fueron al frente desde su presentación a la caja de bateo con un racimo de ocho.
Posteriormente agregaron tres en la segunda y cuatro más en la tercera para cerrar la cuenta sobre unos Diablos Rojos que solamente conectaron dos imparables en todo el partido.
El serpentinero Alfredo Herrera lució imponente sobre el montículo para apuntarse la victoria en su cuenta personal, en tanto que Álvaro Moreno fue el que cargó con el descalabro.
Iván Quezada encabezó el ataque bateando de 4-3, seguido de Aarón Quintero, Jared de los Santos y Juan Carlos Martínez que se fueron de 3-2, el primero de ellos con un batazo de cuatro esquinas.
Con esta victoria los Padres se afianzan en el liderato del standing y se mantiene como el candidato más sonado a pelear por el campeonato de esta categoría.
Notas Relacionadas
Más sobre esta sección Más en Deportes
Hace 45 minutos
Hace 2 horas
Hace 5 horas
Hace 6 horas
Hace 10 horas
Hace 11 horas
Hace 11 horas
Hace 11 horas
Hace 13 horas
Hace 13 horas
Hace 18 horas
Hace 18 horas