Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Vinculan a proceso a presunto responsable de envenenar perros en la Condesa Caen dos hombres y una mujer a bordo de camioneta robada en Apodaca; tenían droga MC acusa persecución política tras detención de Irineo Molina en Oaxaca Canelo Álvarez recupera el cinturón del CMB: ¿qué rivales podría enfrentar? Concede jueza suspensión definitiva a Ernesto Ruffo

Zócalo

|

Deportes

|

Información

< Deportes

| Invita Gobierno Municipal al fin de semana más vaquero de México, del 15 al 18 de septiembre. Foto: Cortesía

Deportes

Inicia este jueves Rodeo Saltillo 2022 en terrenos de la Feria

  Por Grupo Zócalo

Publicado el lunes, 12 de septiembre del 2022 a las 17:49


Todo está listo para el esperado Rodeo Saltillo Expogan & Fest 2022 que arranca este jueves 15 de septiembre

Saltillo, Coahuila.- Todo está listo para el esperado Rodeo Saltillo Expogan & Fest 2022 que arranca este jueves 15 de septiembre en los terrenos de la Feria.

Mario Mata Quintero, titular de Fomento Económico y Turismo, a nombre del alcalde José María Fraustro Siller, invitó al público en general para que asista al tradicional evento vaquero en el norte de México.

“ Este evento esperado por todos en la región contará con música en vivo, exposición ganadera, cabalgata, muestra vitivinícola, gastronomía, el Superbull y Rodeo de las Estrellas, así como el evento gastronómico Rodeo Grill, entre muchos más”, informó Mata Quintero.

Resaltó el trabajo en unión con el gobierno de Miguel Ángel Riquelme Solís, así como el propio Comité del Rodeo Saltillo, la iniciativa privada y la sociedad civil, para la realización de eventos de esta magnitud.

“ En Saltillo y el estado contamos con una gran seguridad, por lo que esperamos alrededor de 70 mil personas a este gran evento”, aseguró.

Reactivación económica

El director de Fomento Económico y Turismo de Saltillo subrayó que la región Sureste es ya un referente a nivel nacional e internacional al ser el escenario de eventos como el Festival de la Paella, el Torneo Nacional Charro, la Cumbre Metalmecánica, el Cabrito Fest, exposición de vehículos clásicos y deportivos, entre muchos otros.

Mata Quintero insistió que se trabaja todos los días en la reactivación económica y en convertir a Saltillo en la capital de los grandes eventos en el norte de México.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Deportes

Hace 8 horas

¿Cuánto cuesta la mercancía oficial de Fórmula 1 en el Gran Premio de México 2026?

Hace 8 horas

Canelo vs. Mbilli en vivo: horario, canales y dónde ver la pelea en México

Hace 9 horas

Lewis Hamilton desafía a la edad en la Fórmula 1: ‘Nunca ha habido nadie como yo aquí en 70 años’

Hace 9 horas

Periodista al borde del llanto pregunta a DT por qué pone a un jugador de 120 kilos que rueda tras derrota que los hizo descender

Hace 11 horas

Ocon queda fuera del GP de México y Ryo Hirakawa debutará en la F1 con Haas

Hace 11 horas

VIDEO: Vasco se justifica, ‘los técnicos no tenemos una varita mágica’

Hace 16 horas

Lobos de la UAdeC están de regreso a los Playoffs

Hace 16 horas

Atlas amanece en el segundo puesto; San Luis deja ir una chance

Hace 16 horas

¡Copa Coahuila 2027! Ciclismo de carácter internacional

Hace 16 horas

Van dos coahuilenses al Tri Sub 15: Victoria Valencia y Bárbara Carrizales

Hace 16 horas

¡Propina Prepa 1 paliza a la UVM! duelo de Linces

Hace 16 horas

¡Cumplen ‘Canelo’ y Mbilli en la báscula! se llegó el día