Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
¡Bombazo en el Supernova 2026! Karely Ruiz sería el reemplazo de lujo tras la salida de Lupita Villalobos Crece uso de Mounjaro sin control médico Morena se achica AICM realiza simulacro ante posible ataque químico o nuclear en instalaciones Se reúne Sheinbaum con gasolineros

Zócalo

|

Deportes

|

Información

< Deportes

| Foto: Zócalo | Cortesía

Deportes

Noquea el cacareo de el ‘Gallito’

  Por Gerardo Arancivia

Publicado el martes, 13 de septiembre del 2022 a las 11:00


.El púgil saltillense Gerardo “Pajarito Rodríguez sumó una nueva victoria dentro de su carrera profesional

Saltillo, Coah.- ” El púgil saltillense Gerardo “Pajarito Rodríguez sumó una nueva victoria dentro de su carrera profesional, luego de derrotar al poblano Brayan González en la Arena Neza del Estado de México, dentro de la función Que Viva México de un Golpe.

En pleito pactado a cuatro rounds dentro de la división Mosca, “Pajarito” Rodríguez se impuso por la vía de la decisión unánime a “Gallito” Rodríguez, luego de arrojar tarjetas de 39-36, 38-36 y 39-39, que lo llevaron a alzar los brazos en son de triunfo.

Dicha función fue protagonizada por Anabel “Avispa” Ortiz, excampeona mundial Mosca del Consejo Mundial de Boxeo y Asociación Mundial de Boxeo, quien se impuso con categoría a la hidalguense Cyndi Corona por la vía de la decisión unánime, con tarjetas de 78-75, 79-72 y 78-73.

“Pajarito” Rodríguez va en franco ascenso dentro del mundo del boxeo, tras registrar su quinta victoria como profesional y quedarse con una marca de 5-1 con dos triunfos por la vía del nocaut, colocándose como una firme promesa del pugilismo saltillense.

Más sobre esta sección Más en Deportes

Hace 2 horas

¡Oficial! Cruz Azul jugará como local en el Estadio Banorte ante Necaxa

Hace 3 horas

Inter de Milán elimina al Como 1907 y jugará la Gran Final de la Coppa Italia

Hace 3 horas

Real Madrid respira en LaLiga tras vencer al Alavés en casa

Hace 4 horas

¡Vendido! José Miguel Bejos sería el nuevo dueño del Atlas

Hace 4 horas

Del título de Premier al abismo: Leicester City desciende a la tercera división de Inglaterra

Hace 4 horas

El alto precio de las entradas amenaza el debut de EU en el Mundial 2026

Hace 8 horas

Selección Mexicana Femenil sube dos posiciones en el Ranking FIFA

Hace 8 horas

Mauro Lainez asegura que la ausencia de Diego Lainez en el Mundial sería por ‘intereses de la FMF’

Hace 8 horas

Primeras palabras de Morante de la Puebla tras su grave cornada en Sevilla: ‘Pasé muchísimo miedo’

Hace 8 horas

Juicio por la muerte de Diego Maradona: intentaron frenar el testimonio de sus hijas

Hace 9 horas

Bonucci quiere a Guardiola en la Selección de Italia: ‘Soñar no cuesta nada’

Hace 10 horas

Carlos Alcaraz y Aryna Sabalenka reinan en los Premios Laureus 2026