Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
‘Trump nos traicionó’: votantes latinos de Arizona se distancian del presidente ¿Quién es Marisa Manchado, la compositora desaparecida en el accidente ferroviario en España? Aguinaldo 2026 para pensionados del IMSS e ISSSTE: ¿quiénes sí y quiénes no reciben este pago? An Alfa betas: Adrián Chávez explora el lenguaje de los nuevos machismos en su nuevo libro Entre reclamos y pancartas del PRI, comparece el titular del OIC del INE ante diputados

Zócalo

|

Monclova

|

Información

| Azalea Sánchez y Carlos “El Charro” Guerrero, estuvieron en al presentación de la lid que se correrá el próximo 23 de octubre.

Deportes Monclova

Organizará parroquia su primera carrera

  Por Edson Rojas

Publicado el miércoles, 14 de septiembre del 2022 a las 04:04


Dentro de los eventos conmemorativos del 40 aniversario, la parroquia Santuario de Guadalupe organizará su primera carrera pedestre.

Monclova, Coah.- Dentro de los eventos conmemorativos del 40 aniversario, la parroquia Santuario de Guadalupe organizará su primera carrera pedestre.

Ayer en la explanada del recinto ubicado en la colonia Guadalupe, el sacerdote José López Sandoval ofreció una rueda de prensa para presentar la “Carrera Misionera 5K” que realizará el próximo 23 de octubre, dentro de los festejos de aniversario de la parroquia y del mes de las misiones.

“ “Es un evento para toda la familia, para toda la comunidad. Hacemos la invitación abierta a todos, no sólo para los atletas”, dijo el sacerdote.

“ “Queremos que la carrera sea un espacio de convivencia, un espacio para fortalecer los valores de nuestra iglesia y promover el deporte. Tenemos una meta, reunir 500 corredores y hasta el momento ha habido buena respuesta y ojalá cumplamos esa marca”, señaló López Sandoval.

Azalea Sánchez y Carlos “El Charro” Guerrero, acompañaron al sacerdote para dar a conocer detalles de la lid pedestre.

Sánchez señaló que las inscripciones tendrán un costo de 200 pesos, con derecho a un kit de playera, medalla, dorsal y boleto para participar en una rifa. Los registros se podrán solicitar en el Santuario de Guadalupe de lunes a sábado, dentro del horario normal de la parroquia.

Por su parte, “El Charro” informó que la “Carrera Misionera 5K” se dividirá en las categorías 15-19, 20-29, 30-39, 40-49 y 50 y más. La ruta iniciará en punto de las 7:30 de la mañana en el Cristo de la Bartola, el recorrido se hará por el bulevar Madero, la avenida Monterrey, la avenida Jardín y culminará en la explanada del santuario.

Notas Relacionadas

Esquiva Borja derrota

Hace 6 horas

Liquidan en la segunda a Rays

Hace 6 horas

No hay quinta mala para XX

Hace 6 horas

Más sobre esta sección Más en Deportes Monclova

Hace 6 horas

Sacan de paseo a Los Rodríguez

Hace 6 horas

Obliga Yankees el definitivo

Hace 1 dia

Suben precio de Acerobonos

Hace 1 dia

Esperado regreso de Baby Rap a la ‘Tigre’ Padilla

Hace 1 dia

Conoce Coyotes la victoria

Hace 2 dias

Triunfo ajustado de las Mets

Hace 2 dias

Golea Allende a Nueva Creación