Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Xelhua se corona campeón del Rey del Inframundo 2026 Corea del Norte prueba ojivas de bombas de racimo, según prensa estatal Pachuca destruye a Tigres con doblete de Salomón Rondón ¡Joya y drama en el BBVA! Rayados y Xolos empatan 3-3 con golazo de chilena de Lucas Ocampos ¡Aplanadora en el AKRON! Chivas liquida al Atlante en una fiesta de goles

Zócalo

|

Sociales

|

Información

< Sociales

| Juan fue felicitado por su madre Ricarda en su cumpleaños.

Sociales

Arriba Juan a un año más de vida

  Por Grupo Zócalo

Publicado el miércoles, 14 de septiembre del 2022 a las 03:12


Recibió muchos buenos deseos de parte de amigos y familia

Acuña, Coah.- De manteles largos fue que Juan Alvarado celebró la llegada de un año más en su vida, motivo por el cual los buenos deseos de parte de seres queridos y familiares se hicieron presentes.

El apoyo de su padre Juan Alvarado no fue la excepción, ya que se tomó el tiempo de hacerle llegar sus mejores deseos para su hijo, por otro lado su madre Ricarda Paredes también contribuyó a la felicidad de Juan.

Juan estuvo muy agradecido con todos aquellos que se tomaron el tiempo para felicitarlo, ya que no todos los días se puede celebrar cumplir una vuelta más al sol.

Notas Relacionadas

Completa Hermelinda una vuelta más al sol

Hace 21 horas

Suma Lisbeth 27 primaveras

Hace 21 horas

Acompañan a Xiomara en su lindo cumpleaños

Hace 21 horas

Más sobre esta sección Más en Sociales

Hace 21 horas

Realizan despedida de soltera a Gabriela

Hace 21 horas

Acompañan a Xiomara en su lindo cumpleaños

Hace 21 horas

Cantan a Guadalupe ‘Las Mañanitas’

Hace 22 horas

Festejan a Dania

Hace 22 horas

Patricio recibe el Bautismo

Hace 22 horas

Las Mañanitas para Liam

Hace 22 horas

Jaira & Miguel

Hace 22 horas

Herramientas Versátiles

Hace 1 dia

CELEBRACIÓN SOBRE RUEDAS

Hace 1 dia

AMENA REUNIÓN MENSUAL

Hace 1 dia

Cumple Ángel 7 primaveras

Hace 1 dia

Apaga Sofía las velas del pastel