Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Advierte Ernesto Zedillo en España que México dejó de ser una democracia y camina hacia una autocracia electoral Impulsa Memo Ruiz campaña de reforestación con la siembra de mil árboles en Piedras Negras Autos terminan arrastrados al mar en San José del Cabo tras crecida de arroyos por lluvias torrenciales Refuerzan cateos en empresas de paquetería; decomisan principalmente marihuana y cristal “Difícil determinar impacto” en elección por caso Taddei, dice presidenta del INE Coahuila

Zócalo

|

Piedras Negras

|

Información

| Exhortan a comerciantes a realizar revisiones periódicas de sus locales.

Seguridad Piedras Negras

Deben los comercios revisar instalaciones

  Por Gerardo Sánchez

Publicado el jueves, 15 de septiembre del 2022 a las 04:03


Dos veces al año deben inspeccionar instalación de gas y eléctrica.

Piedras Negras, Coah.- Personal de protección civil recomienda a los comerciantes dedicados a los distintos giros revisar las instalaciones de sus negocios por lo menos dos veces al año, para reparar cableado eléctrico deficiente y detectar irregularidades que a futuro pudieran convertirse en un problema.

Luego de que se han atendido incendios y conatos de incendio en diversos domicilios así como en negocios, el área de Protección Civil Municipal exhortan a la ciudadanía a revisar las instalaciones eléctricas.

Señalaron que en el caso de negocios de comida que cuentan con extractores hay que estar vaciando los depósitos de grasa ya que al acumularse en ocasiones pueden llegar a incendiarse con el calor generado de las parrillas y esto puede provocar fuertes incendios como ha ocurrido anteriormente.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2