Deportes
Por
Grupo Zócalo
Publicado el martes, 20 de septiembre del 2022 a las 21:50
Los Ángeles.- A dos meses de que arranque la Copa del Mundo, Gerardo Martino, técnico de la Selección Mexicana de futbol, aseguró que no convocará a cuatro delanteros, por lo que en automático, uno quedará fuera del barco tricolor para Qatar 2022. Raúl Jiménez, Rogelio Funes Mori, Henry Martín y Santiago Giménez son quienes compiten por dichos lugares.
“ Me produce satisfacción que no hay escasez para poder elegir en la delantera. En este sentido, yo siempre prefiero el problema de la abundancia al de la escasez. Tenemos que definir la situación entre cuatro futbolistas porque está claro que no van a ir cuatro”, acotó el estratega argentino en el Media Day de Los Ángeles, donde su equipo enfrentará el sábado a su similar de Perú.
NO IRÁN LOS CUATRO DELANTEROS🚨
El estratega dejó en claro que no hay cupos para llevar a Raúl Jiménez, Rogelio Funes Mori, Henry Martin y Santiago Giménez.#Qatar2022 pic.twitter.com/Bdp2EXLpwz
— PressPort (@PressPortmx) September 21, 2022
El ‘Tata’ confirmó que si bien no tiene definida su lista de 26 jugadores para el evento ecuménico, hay una base, pues ésta es la última convocatoria previa al Mundial.
“ Siendo esta la última convocatoria antes de la lista final para el Mundial, aquí hay una gran base de jugadores que estarán en Qatar, pero eso no le quita la posibilidad a algún jugador que no esté ahorita.
“ En la lista definitiva del Mundial, trataremos de elegir a los 26 jugadores que se acerquen más a nuestra idea de juego y que nos puedan dan respuesta en los partidos”, puntualizó.
Con información de Latinus.
Notas Relacionadas
Más sobre esta sección Más en Deportes
Hace 3 horas
Hace 3 horas
Hace 3 horas
Hace 7 horas
Hace 7 horas
Hace 8 horas
Hace 8 horas
Hace 10 horas
Hace 13 horas
Hace 13 horas
Hace 18 horas
Hace 18 horas