Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Advierte Ernesto Zedillo en España que México dejó de ser una democracia y camina hacia una autocracia electoral Impulsa Memo Ruiz campaña de reforestación con la siembra de mil árboles en Piedras Negras Autos terminan arrastrados al mar en San José del Cabo tras crecida de arroyos por lluvias torrenciales Refuerzan cateos en empresas de paquetería; decomisan principalmente marihuana y cristal “Difícil determinar impacto” en elección por caso Taddei, dice presidenta del INE Coahuila

Zócalo

|

Monterrey

|

Información

| Habitantes de la zona reportaron a las autoridades que durante la noche y madrugada se escucharon varios balazos. Foto: Zócalo | Erick Briones

Seguridad

Localizan muerta a pareja tras escuchar disparos en Linares, NL

  Por Agencia Reforma

Publicado el miércoles, 21 de septiembre del 2022 a las 09:56


Al acudir los elementos de la Policía municipal descubrieron los cuerpos de un hombre y una mujer con múltiples heridas por proyectil de arma de fuego

Monterrey, NL.- Una pareja fue encontrada esta mañana asesinados a balazos en el interior de un domicilio en el Centro de Linares.

El caso trascendió cuando habitantes de la zona centro de este municipio reportaron que dentro de una casa estaba una pareja, al parecer baleados.

De acuerdo con informes extraoficiales, fue alrededor de las 6:30 horas cuando reportaron que una casa ubicada en la calle Jesús Ramal Garza, en su cruce con la calle Venustiano Carranza, había dos personas tiradas, al parecer baleadas, y que ya no se movían.

Al acudir los elementos de la Policía municipal descubrieron los cuerpos de un hombre y una mujer con múltiples heridas por proyectil de arma de fuego.

Según trascendió, las víctimas son un hombre y una mujer, ambos de entre 25 a 30 años.

Habitantes de la zona reportaron a las autoridades que durante la noche y madrugada se escucharon varios balazos, pero por temor no salieron a ver qué había sucedido, hasta que esta mañana vieron hacia el interior del domicilio a la pareja tirada.

Los mismos vecinos señalaron que en esa casa vivían dos hombres identificados como Jesús Pérez y Mario Villarreal, y así como una mujer joven a quien conocían como Cinthia Oviedo.

Se desconoce si las víctimas son dichas personas.

Personal del Instituto de Criminalística y Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia acudieron al lugar y recaban las evidencias de este doble crimen.

El lugar fue acordonado por elementos de la Policía municipal y elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones interrogaban a los vecinos para a ver si vieron algo acerca de quien pudo haber cometido este doble crimen.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2