Deportes
Por
Grupo Zócalo
Publicado el jueves, 22 de septiembre del 2022 a las 04:00
Acuña, Coah.- Después de su gira por Zaragoza, Coahuila, Los Six regresan a casa para realizar una serie de dos juegos, recibiendo la visita de los Rancheros del municipio de Jiménez.
Esta doble jornada será este domingo, dentro de la tercer fecha del béisbol de la Liga LOBANC “Óscar Mario Reyes Villarreal” temporada 2022-2023.
La cita es a las 11:00 de la mañana, en el campo Trípoli del Club Continental.
Ambos equipos buscan su primer triunfo en esta recién iniciada temporada.
La gente que comanda “Nacho” López, al igual que los Six han tenido un arranque lento, pero los resultados en sus juegos anteriores han reflejado que estarán en la pelea.
Para el primer compromiso los Rancheros podrían tener programado a Feliciano Balderas (0-1) y Los Six a Isaías Reyes (0-0), por la tarde Rancheros podría tener a Ángel Loyola (0-1) y por los de casa Armando Celedón (0-2).
Notas Relacionadas
Más sobre esta sección Más en Deportes
Hace 4 horas
Hace 4 horas
Hace 4 horas
Hace 8 horas
Hace 8 horas
Hace 8 horas
Hace 9 horas
Hace 11 horas
Hace 13 horas
Hace 14 horas
Hace 19 horas
Hace 19 horas