Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Vandalizan domicilio de estudiante del TEC Saltillo Cristian Castro cambia las baladas por los pasos zombies y baila Thriller en pleno concierto Localizan a hombre muerto en el bulevar Aeropuerto de Piedras Negras Trump pierde batalla judicial para frenar certificación de elección al Senado en Alaska Mbappé marca y Real Madrid vence 3-0 al Racing de Santander en medio de polémica con China

Zócalo

|

Tecnología

|

Información

< Tecnología

| Foto: Especial | Shutterstock

Tecnología

Cae Instagram en varios países del mundo y redes sociales se llenan de memes

  Por Grupo Zócalo

Publicado el jueves, 22 de septiembre del 2022 a las 12:26


En particular, el 86 % de los internautas constataron problemas relacionado con el 'News feed'

Ciudad de México.-  Miles de usuarios de varias partes del mundo reportaron este 22 de septiembre una caída de la red social Instagram (propiedad de Meta, organización calificada en Rusia como extremista), según los datos del portal Downdetector.

La mayoría de los afectados, reporta esa plataforma, se encuentran en EU y Europa. Otros reportes provienen de varios países de América Latina, así como de Australia y Rusia. Los usuarios de ciertos lugares de Asia y África también tuvieron problemas con la aplicación.

En particular, el 86 % de los internautas constataron problemas relacionado con el ‘News feed’ (actualización de las noticias en la ‘app’), mientras que el 10 % no pudo acceder a sus cuentas. Finalmente, el 4 % experimentó inconvenientes con el sitio web.

La caída del servicio dio pie a que muchas personas recurrieran a Twitter para informar de la falla. Algunos aprovecharon ese servicio para hacer burla de la situación con diversos memes.

 

Con información de RT

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Tecnología

Hace 2 dias

Corea del Sur perseguirá penalmente el uso de lentes inteligentes en exámenes