Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Exportaciones e inversión reactivaron la economía mexicana en tercer trimestre: Banamex Christa Pike habla tras sobrevivir a una ejecución fallida en EU: ‘El dolor no es solo físico’ Sheinbaum señala que FGR debe investigar a Taddei si existen responsabilidades penales ‘Trump nos traicionó’: votantes latinos de Arizona se distancian del presidente ¿Quién es Marisa Manchado, la compositora desaparecida en el accidente ferroviario en España?

Zócalo

|

Monterrey

|

Información

| Vecinos coincidieron en que el agresor dio varios golpes a la víctima, ya tirado en la sala de la casa. Foto: Zócalo | Agencia Reforma

Seguridad

Acuchilla y roba a su pareja después de discusión en Monterrey

  Por Agencia Reforma

Publicado el sábado, 24 de septiembre del 2022 a las 10:53


El presunto agresor identificado como Ricardo David alias "Iluminati", escapó del lugar

Monterrey, NL.- Un hombre fue atacado por su pareja, quien lo acuchilló por la espalda y presuntamente le robó dinero, en la Colonia Garza Nieto.

La víctima, Jonathan Alberto, de 34 años, sufrió al menos dos heridas: una en la parte posterior del cuello y otra en una rodilla, además de golpes.

El presunto agresor identificado como Ricardo David alias “Iluminati”, escapó del lugar.

La Policía de Monterrey informó que los hechos fueron dentro de un domicilio ubicado en el cruce de Manuel de la Peña y Peña y Miguel Nieto.

Poco después de las 22:20 horas, Ricardo habría sostenido una discusión con Jonathan, con quien mantiene una relación sentimental.

La discusión se convirtió en una pelea que se tornó más violenta cuando Ricardo David tomó un cuchillo e hirió a su pareja.

Vecinos coincidieron en que el agresor dio varios golpes a la víctima, ya tirado en la sala de la casa.

Aprovechando que Abundiz Castrejón estaba imposibilitado, su pareja le habría robado dinero, según narró el lesionado a la Policía.

Ricardo David escapó del lugar.

Policías municipales rodearon la zona y paramédicos de la Cruz Roja atendieron a la víctima, a quien trasladaron estable al Hospital Universitario.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2